Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Inspiración para crear un rincón relajante

Rincón relajante

Hoy vamos a intentar aliviar el frío y el estrés propios de enero con un poco de inspiración para crear un rincón relajante.

Pocas cosas hay tan reconfortantes como resguardarse del mal tiempo en un espacio confortable de tu propia casa, no creéis? Podéis ver mi rincón para el relax y cómo copiar el look aquí, y también el mismo rincón decorado diferente aquí.

Primero, vamos a ver unos ejemplos de rincones para relajarse que nos sirvan de inspiración al crear el nuestro. Podemos utilizar las imágenes para recopilar ideas y decidir  qué estilo nos gusta más.

Pinterest

Pinterest

Studio M

Pinterest

¿Habéis elegido el estilo que más se acerca a vuestros gustos y necesidades?

Una vez pensado eso, los elementos principales que necesitaremos para nuestro rincón serán: un asiento cómodo (sillón, chaise longue, butaca,…), un punto de luz y algún textil (manta, alfombra, cojín). Los colores ayudarán a que sea más o menos relajante, así que cuidado con esa elección!

Os dejo algunas combinaciones con algunos de esos elementos básicos con los que podríais comenzar a crear vuestro rincón relajante:

 

 

Todos los productos los podéis ver y comprar en Westwing Home&Living pinchando aquí.

¿Os apetece relajaros un poco en casa?

Más ideas de decoración

2 comentarios en “Inspiración para crear un rincón relajante”

  1. Nosotras nos relajaríamos fácilmente en la cuarta y quinta foto, Rebeca. ¡Un asiento enorme es fundamental para nosotras!

    Besos mil de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Claro, un asiento cómodo es fundamental, chicas! Espero que hoy tengáis un rato para disfrutar uno 😉

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.