Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Inspiración para renovar el baño

Por mucho que intentemos buscar soluciones rápidas y baratas para redecorar o cambiar nuestra casa, hay veces que lo que vamos a necesitar es una reforma. Si el cambio que buscamos es muy radical o la materia prima de la que disponemos no nos vale, la única salida es empezar de cero. Hoy vamos buscar inspiración para renovar el baño, una de las estancias que más suele requerir un cambio radical con el paso de los años.

Las imágenes inspiradoras que os muestro casi son una lista de deseos, ya que son ideas que me encantaría poder incorporar un día a mi casa. Espero que os ayuden a la hora de hacer un lavado de cara a vuestro baño!

Una de las tendencias que se ven cada vez más en esta estancia de la casa son los llamados azulejos tipo metro, emulando el estilo más neoyorkino y urbano. Los clásicos son en blanco, pero me encantan de todos los colores…

Decoración original de baños

Vía

Decorar un baño pequeño

Vía

Azulejos tipo metro para el baño

Vía

Para cambiar el suelo, otro objeto de deseo este año son las baldosas hidráulicas. Pocos tienen la suerte de tener unas originales, por suerte, se puede encontrar gran variedad de dibujos y colores en las tiendas. Otra gran idea para los suelos es el estilo ajedrez, a mí es una opción que siempre me ha gustado y me resulta muy elegante. Si os gustan los baños en blanco y negro (mi debilidad) son una buena opción.

Suelos para el baño

Vía

Suelo estilo ajedrez

Vía

Para dar un toque diferente y vintage, se pueden incorporar muebles de este estilo, ya sean como armarios auxiliares o como lavabos (para más ideas tenéis aquí un post sobre ellos). O por supuesto, una de esas fantásticas bañeras con patas.

 

Si lo que se busca es añadir color y que la estancia sea estimulante y original, atreveos con las paredes!

Baño con color

Vía

Ideas para reformar nuestro baño

Vía

Por último, pero no menos importante, más allá de la decoración, hay que pensar mucho en la practicidad y las necesidades de cada habitante de la vivienda. Unos sanitarios e instalaciones que se adapten a nuestro día a día son lo primordial. Ojalá que seáis tan afortunados como mi amiga Paloma y en vuestro piso tengáis unas baldosas hidráulicas originales para quedarse con la boca abierta varios días…

Renovar el baño

Vía

¿Os hace falta una reforma en vuestro baño?

¿Se parece vuestra lista de deseos a la mía?

Más ideas de decoración

19 comentarios en “Inspiración para renovar el baño”

  1. Esos azulejos tipo metro, en blanco, son nuestros favoritos. Al igual que los suelos en damero blanco y negro. De hecho una de nosotras lo puso así en uno de sus baños y no pasa un día sin pensar lo bonito que está. ¡En realidad, todas las ideas de hoy nos gustan a rabiar, Rebeca!

    1. Rebeca dice:

      Seguro que es un baño precioso! Siempre me gustaron los suelos en blanco y negro 🙂
      Gracias chicas, besazos!!

  2. mvelazquez dice:

    Como siempre, ¡¡que buenas ideas!! Me gustan todas jeje. Yo creo que cada día me crearía un baño completamente diferente porque me gustan tantas cosas y tan variadas… Pero en general, mi baño ideal sería con colores suaves y relajados, muy luminoso, madera, materiales naturales y plantas muchas plantas. ¡un abrazo guapa!

    1. Rebeca dice:

      Si queda igual que suena sería un baño espectacular 😉 Yo también lo cambiaría constantemente porque me gustan muchas ideas diferentes…
      Gracias guapa, un abrazo enorme!!

  3. Pal dice:

    Unas ideas geniales!! Como siempre!
    Ya tengo las baldosas hidráulicas, ahora a poner a tono el resto de la decoración gracias a tus inspiraciones y truquitos low cost

    1. Rebeca dice:

      Jajaja, cuando quieras redecoramos tu piso, Pal 😉

  4. La pared de hidráulicas de colores combinadas con madera me ha parecido una pasada!!!!!
    Qué preciosidad!

    Bss!

    1. Rebeca dice:

      Una de mis favoritas, sin duda!
      Un beso!!

  5. Cuantas buenas ideas, un post lleno de inspiración. Yo es que me he enamorado de las baldosas hidraúlicas…así que creo que el cambio irá por ahí!!! Besos

    1. Rebeca dice:

      Yo no sabría dónde ponerlas exactamente pero también quiero unas!!
      Gracias guapa, un beso!

  6. AInssss aquí no puedo opinar, me las quedo todas jajajaja, enamorada de las hidráulicas y de las de metro, la tercera foto las de metro negras con madera en el suelo y el wc de Duravit <3 !!
    Besos,
    Ainara.

    1. Rebeca dice:

      Con esa imagen tuve un flechazo, Ainara… Me alegro de que te gusten 😉
      Un besazo, feliz sábado!

  7. Muy buenas ideas, existe una gran variedad de ideas a la hora de reformar un baño. Lo ideal antes de comenzar una obra así es tener bien claro lo que se necesita, sabiendo si ha de ser una reforma integral o simplemente cambiar los elementos deseados. Para ello, visitar webs especializadas en presupuestos y conocer la variedad de productos que hay en el mercado son la clave para obtener un cuarto de baño soñado. Enhorabuena por el artículo, saludos.

  8. Marta dice:

    Unas ideas estupendas! Queremos reformar el baño y estamos a la caza de ideas… me gusta mucho la combinación de colores claros y oscuros, me parecen muy elegantes. También tenemos claro que queremos cambiar la bañera por una con hidromasaje. Un saludo!

  9. Sabrina Vao dice:

    Hola me han encantado las ideas!!!!, he estado buscando soluciones de decoración y organización para mi baño que es bastante pequeño, y me han parecido fantásticas las imágenes.

    Un saludo.

No te vayas sin comentar