Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Inspiración para terrazas bohemias small & low cost

Hoy vamos a hablar de cómo podemos decorar nuestras terrazas, balcones o jardines dándoles un toque bohemio.

Bien pasados el cuarenta de mayo, al menos donde yo vivo, el buen tiempo se resiste, y mucho. Aún así, no perdemos la esperanza de poder disfrutar dentro poco de un poco de sol, por eso vamos a buscar algunas ideas para ambientar nuestros exteriores y hacerlos acogedores y veraniegos.

Me he querido centrar hoy en el estilo boho porque es alegre, colorido y muy fácil de conseguir (a parte de que me encanta!) . Como veréis en las imágenes, sólo con algunos elementos sencillos y económicos se puede dar ese toque bohemio a nuestras terrazas. Os comento los básicos que necesitaréis para conseguirlo y después os los enseño, así que tomad nota!

motivos étnicos y colores vivos,

farolillos o guirnaldas de luces,

plantas,

textiles naturales como ratán o madera,

cojines y más cojines!

Decoración sencilla y económica para terrazas

Vía Keltainen Talo Ranalla

Terrazas con ratán

Vía My Paradissi

Decorar exteriores con troncos

Vía Jaquelyn Clark

Decorar mini terrazas

Vía Buzzfeed

Decoración bohemia samll & low cost

Vía Solebich

Palets para bancos en terrazas

Vía Toovia

Terrazas bohemias para el veranoVía Toovia

¿Os gusta el estilo bohemio para terrazas y exteriores?

logo small

Más ideas

Una casa perfecta para niños (granero incluido) Esta casa perfecta para niños es colorida, rezuma estilo propio por todos sus rincones y viene con sorpresa incluida gracias a la decoración de su gra...
Estilo ecléctico y sorprendente en Francia La casa que vemos hoy, obra del estudio Royal Roulotte y situada en Francia, hace justicia al título del post, creedme. Viendo sólo la cocina-comedor,...
Espacios reducidos: cocina Hoy os voy a dar una idea para convertir una esquina mínima en tu encimera en un rincón lleno de detalles y practicidad. Para empezar, para elegir ...

7 comentarios en “Inspiración para terrazas bohemias small & low cost”

  1. Mvelazquez dice:

    Si tuviera una terraza ¡¡sería justo así!! no faltarían los farolillos, los materiales naturales y las plantas! 🙂 Estupendas propuestas! ¡Feliz semana!

    1. Rebeca dice:

      Muchas gracias, guapa! Es que invitan al descanso pero a la vez son muy alegres, verdad? A mí también me chiflan… Besos!

  2. Unas fotos inspiradoras, Rebeca… Nos gustan todos los elementos que componen una terraza de este estilo, y ya hemos tomado nota para darles a las nuestras un toque más bohemio.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Me alegro! Ya veréis cómo os gusta lo coloridas y originales que quedan 😉
      Besazos a las dos!!

  3. Las dos primeras imágenes mis preferidas; ambientes perfectos, muy, muy relajados… E imposible que sean más baratunos!!!!!
    Por cierto, debemos de ser vecinas, porque llevamos unas semanas de tormentas buffff!

    Buen día, bss!

    1. Rebeca dice:

      Creo que lo de las tormentas ha estado generalizado, Rachel, pero te confieso que en mi terraza granizó el fin de semana :-s Por eso viene tan bien soñar un poco con estos exteriores tan relajados y como bien dices, tan baratos!
      Suerte con el sol y besazos!!

No te vayas sin comentar