Hoy estamos de enhorabuena en el blog porque sorteamos un fantástico vinilo con mensaje de la mano de Teleadhesivo. No os perdáis las instrucciones para concursar al final del post, son muy sencillas y en un periquete optaréis al sorteo del vinilo con mensaje que elijáis!

En el regalo de hoy se unen dos tendencias: los vinilos decorativos y la utilización de frases y mensajes para decorar interiores. Hace poco os enseñé cómo quedaba mi zona de trabajo con unas preciosas letras de cartón en la pared, y espero poder mostraros dentro de poco cómo quedará un rinconcito que tengo en mente amenizar con uno de los vinilos a los que optáis hoy en el sorteo.

Si estáis cansados de una estancia o lugar en concreto de vuestra casa y estáis pensando en redecorarla, nada más fácil que un vinilo en la pared. Para ir abriendo boca, os dejo un poco de inspiración para que surjan las ideas…

Vinilo con frase de Albert Einstein

Cabecero hecho con vinilo

Sorteo de un vinilo con mensaje de Woody Allen

Decorar laa cocina con vinilos

Vinilo de Marilyn Moroe

Vinilos con mensaje para decorar

Quedan genial, verdad? Si quieres uno, no pierdas la oportunidad y participa ya! Sólo hay que seguir estos tres pasos:

1 – Hazte fan del Facebook de Teleadhesivo aquí
2 – Escoge el vinilo que más te guste de la sección «frases celebres» (te regalamos tu preferido!)
3 – Por último, añade un comentario en este post con el enlace del vinilo con mensaje (con un valor máximo de 50 euros) que quieras (sólo tienes que copiar la dirección y pegarla en el comentario).

Tienes hasta el domingo 26 a las doce de la noche para participar (el sorteo es válido para península y Baleares). El lunes 27 publicaremos el nombre del ganador del sorteo de un vinilo con mensaje.

Mucha suerte a tod@s!

23 thoughts on “Inspiración y sorteo de un vinilo con mensaje

  1. Me quedo con estehttp://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-decorativos/producto/frases-celebres-333/somos-reales-16643
    Animaría los días.
    Un abrazo!!

  2. ¡Nos encantan los vinilos! Son perfectos para animar un rincón soso y darle un aire nuevo. ¡Mil gracias guapa por tu felicitación x lo del artículo! Eres un sol!!!! =)

  3. Me gusta mucho estehttp://www.teleadhesivo.com/es/vinilos-decorativos/producto/frases-celebres-333/somos-reales-16643

Comments are closed.