Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

La casa azul (parte I)

La casa que os enseño hoy está tan llena de detalles y rincones fotografiados que la he tenido que dividir en tres post. Hoy veremos pues la parte I de la casa azul, llamada así por razones que entenderéis mejor en las otras dos partes, pero de esta forma os dejo con la intriga…

Asimismo aprovecho para comentaros que voy a estar de vacaciones a partir del lunes 28 unas tres semanas, una parte fuera del país, así que cuando veáis las otras estancias de esta vivienda, yo seguramente no estaré muy operativa, pero intentaré leer vuestros comentarios y responderos como siempre en la medida de lo posible.

Pero vamos con lo importante, esta preciosa casa con una decoración tan atrevida en algunos aspectos que no os convencerá a todos, os voy avisando! Hoy vamos a ver la entrada, la cocina con zona de comedor y una sala de estar. Mis favoritos en estas estancias son la amplitud y luz de la entrada, los azulejos de la pared y el suelo de la cocina, y el sofá de un azul vibrante y los complementos metálicos de la sala de estar.

La casa azul

Plantas en la cocina

Azulejos en la cocina

Azulejos y madera en la cocina

Suelos en blanco y negro

Vitrinas en la cocina

Cocinas originales

Sillas de colores y formas diferentes para el comedor

Decorar con metales

Sofá chester azulón

Vía Lovely Life

¿Qué os parece por ahora la casa azul?

¿Vuestros elementos favoritos son los mismos que los míos?

Más ideas de decoración

6 comentarios en “La casa azul (parte I)”

  1. La cocina es imponente, sobre todo con ese suelo de dameros enormes en blanco y negro. Y el sofá de piel azul maravilloso… Seguiremos pendientes de la segunda parte de esta casa mientras tu disfrutas de tus vacaciones.

    ¡Pásalo genial! Besos mil de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Gracias chicas! Lo intentaré, lo prometo 😉 Pero antes de irme aún quedan un par de post bastantes especiales… No os los perdáis!
      Un besazo a cada una.

  2. Por ahora esta vivienda me convence 100%! Me flipa la mezcla del azul intenso en la decoración con el verde de las plantas everywhere. Espero impaciente a ver el resto!
    Un besito

    1. Rebeca dice:

      Merecerá la pena la espera 😉
      Saludos!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.