Hoy vamos a terminar nuestro gran tour por la casa azul, que ya vimos aquí y aquí. Al final del post, anunciaremos el ganador de nuestro sorteo de aniversario de una tarjeta regalo para comprar en Olhom, así que no perdáis detalle!

Esta vez vamos a entrar en el dormitorio principal, en los increíbles exteriores y en una de mis partes favoritas de la casa, un baño en azul y blanco que quita el aliento de bonito y luminoso. Como ya hemos hablado bastante de la vivienda en sí, os dejo directamente con las imágenes, llenas de color, luz, vitalidad y, por supuesto, montones de azul.

La casa azul (parte III)

Blanco y azul para el dormitorio

Decora las paredes con cuadros

Tonos oscuros en el dormitorio

Baño en azul y blanco

Baños con luz

Baño en azul y blanco

Exteriores de la casa azul

Comer al aire libre

Exteriores con estilo rústico

Vía Lovely Life

¿Qué os ha parecido la casa azul?

¿Cuál ha sido vuestra parte favorita?

Ya tenemos ganador en el sorteo de aniversario!! Muchísimas felicidades

Marta González!

Nos pondremos en contacto contigo en el email que nos facilitaste, esperamos que disfrutes mucho de la tarjeta regalo de Olhom, seguro que compras algo chulísimo (nos encantaría verlo cuando lo tengas en casa…) y mil gracias por seguirnos y participar.

A todos los participantes, UN MILLÓN DE GRACIAS, por participar, por estar ahí y por vuestros comentarios tan amables y favorecedores sobre los antes y después de mi casa, me encanta saber vuestra opinión y me ayuda a mejorar. Y gracias a la tienda Olhom por ser partícipes de nuestra celebración y dejar que os hiciéramos un regalo tan chulo.

Muchas gracias a todos, majetes!!! 🙂

11 thoughts on “La casa azul (parte III)

  1. Que bonita!! me chifla ese suelo del baño y los exteriores sobretodo. No sé que tiene el azul que me encanta de todas las maneras, en todos los sitios y en todas sus tonalidades… 😀 Gracias por descubrirnos-la. BSS!!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.