Esta semana he estado un poco desaparecida de la red porque he pasado unos (bastante merecidos) días fuera. Así que hoy, con las pilas cargadas, os lo compenso con esta casa bohemia que, para mi gusto, es una de las más originales, interesantes y bonitas que hemos visto hasta ahora.

La vivienda pertenece a la diseñadora, bloguera, autora y un largo etcétera, Justina Blakeney, amante de las plantas, la decoración salvaje y lo ecléctico. Cada rincón de la casa parece conectado con la naturaleza y, aunque esté repleta de color, consigue transmitir una sensación confortable. Encontramos elementos de los que ya habíamos hablado antes en el blog pero dando un paso más allá, como los dormitorios con estilo étnico (aquí incluso en la habitación infantil) o decoración con flamencos (aquí hay bastantes más animales integrados en la decoración). Estos y otros elementos como tejidos coloridos y estampados étnicos, madera y muchas plantas, son los ingredientes principales para esta decoración alegre y única.

Si te gusta el estilo ecléctico, bohemio y con personalidad a raudales, no te pierdas ningún rincón de esta increíble casa salvaje.

Salón con decoración ecléctica

Utiliza tus recuerdos para decorar

Cajonera como macetero

Tocadores originales

Plantas en las cocina

Decorar el dormitorio con marcos

Textiles étnicos para el dormitorio

Aprovechar los espacioes

Detalles bohemios infantiles

Rincón de la casa bohemia de Justina Blakeney

Vía: The Jungalow

¿Os gusta la decoración tan “salvaje”?

¿Utilizáis las plantas en vuestros proyectos de decoración?

Más ideas de decoración

14 thoughts on “La casa bohemia de la diseñadora Justina Blakeney

  1. ¡Nos encanta, Rebeca! Qué buen gusto a la hora de combinar elementos tan dispares. En conjunto y en detalle, nos quedaríamos con todo lo de esa maravillosa casa. Vamos a bichear un poco sobre esta diseñadora.

    Muchas gracias por compartir y un beso enorme de las dos.

    J&Y

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.