Esta casa pertenece Peaches Freund, responsable del blog Aunt Peaches. El blog, al igual que su casa, está lleno de tutoriales, DIYs y muebles tuneados. Es una de esas viviendas en las que necesitas tiempo para poder descubrir todos los detalles y buenas ideas que tiene cada estancia, porque creedme, son muchos. Si os gustan las manualidades, no os la podéis perder.

Yo destacaría alguna de las piezas tuneadas de entre las muchas que hay, por su originalidad y facilidad para copiar en nuestra propia casa:

Cada puerta de la casa es de un color, quizá demasiado atrevido para algunos pintar todas, pero puede que hacerlo de un sólo un color o sólo una de ellas sea una idea que nos convenza a más de uno.

El frigorífico ha cambiado el look gracias al papel pintado, un DIY muy sencillo para renovar un electrodoméstico antiguo (hace poco os conté cómo cambié yo el mío con la misma técnica) y lo mismo ha ocurrido con los armarios de la cocina.

Una mano de pintura y unos tiradores nuevos consiguen transformar un mueble, que es lo que se ha hecho en esta casa con varias cajoneras.

También con pintura se han reciclado sillas, guitarras e incluso un trofeo de caza artificial (tan de moda y que a mí, la verdad, no me acaban de gustar).

Las lámparas también pueden modificarse y, como prueba, la del salón con esas bolas de espejo añadidas.

Por último, aunque para mi gusto esté algo recargado en ese aspecto, también quiero destacar las decoración con composiciones de cuadros. Me gustan mucho las casas con arte y recuerdos (fotos, dibujos especiales, etc.) en las paredes. Los que sean de mi generación y un poco frikis de la película «La princesa prometida», encontrarán un cuadro que les gustará especialmente en el dormitorio 😉

Zona de comedor con DIY

Decoración ecléctica

Ideas para pintar las puertas

Cambiar la cocina sin obras

Mecedora pintada de amarillo

Customiza tu baño1Textiles étnicos en el salón

Cambia tus muebles con pintura

Puertas azules

Cambia tus muebles

Zona de trabajo con color

Da una segunda vida a tus muebles

Decora tus paredes con cuadros

La casa de los muebles tuneados

Vía Design Sponge

¿Qué mueble tuneado os gusta más?

13 thoughts on “La casa de los muebles tuneados

  1. Nuestras casas son el reflejo de cada uno y aquí se nota que vive alguien con mucha energía y fuerza. Me encanta descubrir casas como estas llena de cosas pero creo que no podría vivir en ella, hay mucho que limpiar jajaja. Feliz semana!!

  2. Creo que no podría vivir en ella por la cantidad de cosas que tiene, pero es cierto que me encantaría poder pasar un par de días ahí para terminar de ver con detalle la genialidad de los muebles y la cantidad de cosas bonitas que hay en ella. Feliz semana guapa!!

  3. Muy original, ciertamente está un poco llena de muchas cosas..pero muy estratégicamente colocadas.Y desde luego da sensación de vitalidad y alegría. Me encanta la idea de cada puerta de un color y los muebles tuneados.Una casa con mucha personalidad.Preciosa y simplemente única

  4. A mí me pasa lo mismo. Prefiero ambientes serenos y relajados con algún mueble y objeto especial. Me parece más una tienda que un lugar para vivir. Tiene cosas chulas, pero se pierden en medio de tantas otras tan estridentes. A mi me chirría tanta información por todos lados.

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.