La casa de una diseñadora de interiores en California

Hoy vamos a entrar en la casa playera de la interiorista Raili Clasen en California. Cuando te gusta la decoración, es imposible resistirse a echar un ojo a la casa de una diseñadora de interiores. Siempre esperas ver todo perfectamente planificado y grandes ideas por cada rincón.

Al final, que el resultado de un proyecto de interiores guste más o menos, dependerá mucho del gusto personal de cada uno. Pero se sabe que cuando algo está hecho por profesionales, y con más razón para uno mismo, lo más probable es que esté bien hecho. ¿Averiguamos si pasa en esta reforma?

La casa de una diseñadora de interiores en California
Casa ecléctica en California

Estilo ecléctico

En esta vivienda de estilo bungalow destaca el aire surfero y alegre, pero también el tono ecléctico que reina en toda la casa. Estampados étnicos y mucho colorido conviven con zonas en blanco y negro, y lo hacen perfectamente.

La casa de una diseñadora de interiores en California
La casa de una diseñadora de interiores

Paredes llamativas

Los murales y papeles pintados cobran el protagonismo en varias habitaciones. Son las elecciones más atrevidas de la vivienda, por eso serán la parte favorita de algunos y la que no encaje para otros…

Comedor con papel pintado
La casa de una diseñadora de interiores

Un toque industrial

Los materiales de algunas zonas no son tan surferos, pero no desentonan. Hay toques de hierro negro combinado con madera, que nos hacen pensar más en un estilo industrial que en un aire costero.

La casa de una diseñadora de interiores en California

Dormitorio surfero

Mi parte favorita es el dormitorio. Los tonos de verde combinan a perfectamente entre ellos y con la madera natural de los muebles. La habitación consigue transmitir calma y da una sensación de naturaleza y playa.

Dormitorio en verdes

Vía Domino

¿Te gusta esta casa de una diseñadora de interiores?

¿Qué parte de este bungalow californiano es tu favorita?

4 comentarios en «La casa de una diseñadora de interiores en California»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.