Hace no mucho veíamos el antes y después de una casa con un genial resultado en blanco, negro y amarillo. Hoy, vamos a ver la casa de la estilista artífice de aquella reforma y responsable del blog A Stylist’s Life.

Es una casa llena de vitalidad y color, muy divertida. Entre los tonos atrevidos de las paredes encontramos muebles recuperados y sillas de diseño (mi perdición…) que encajan perfectamente. Hay ideas geniales como utilizar un sobre de pizarra en la mesa del comedor (seguro que a los pequeños de la casa, y quizá no tan pequeños, les encanta dibujar mientras comen), la composición de letras decorativas en la pared, los tan prácticos taburetes como mesas auxiliares en la zona del sofá, y la maestría con que se han mezclado, muebles en general y sillas en particular, de varios estilos distintos.

También encontramos lugares para el relax, como el precioso jardín con una mesa de comedor y un diván que ya quisiéramos muchos…

¿Preparados para el color? Aquí viene!


La casa de una estilistaComedor lleno de colorDecorar con letrasMesas hechas de pizarraSalón de una estilistaCómo decorar un escritorioArmario antiguo para la entradaSilla Panton infantilEscritorios infantilesChimenea en el jardínMesa de comedor para el jardínDiván para exteriores en la casa de una estilistaOrigen: A Stylist’s Life

¿Qué os parece esta casa de una estilista?

¿Os atrevéis con tanto color en casa?

Más ideas de decoración

9 thoughts on “La casa de una estilista

  1. Sin duda una casa con una gran explosión de color!, yo creo que no me atrevería ya que soy mas de un look total white pero me encanta ver esa gente que mezcla esos colores con un resultado estupendo! Feliz miércoles!

  2. ¡Qué color más atrevido! Pero como resalta el blanco sobre el… Nosotras no somos así de osadas con las paredes, ni con ningún elemento fijo de la casa, Rebeca. Preferimos una base neutra que nos permita ciertas locuras con muebles, tapicerías o complementos…. Pero nos encanta ver y reconocer la valentía de otras personas decorando.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

  3. A mi me encanta el color en la vivienda pero tanto creo que no me atrevería, mejor en pequeñas dosis. Aunque la casa que nos enseñas tiene mucho estilo propio y ese jardín… aaai ese jardín ¡quien lo tuviera!…. 🙂 ¡Feliz miércoles guapa!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.