Lo sé, no es la fecha idónea para hablar de vacaciones, la mayoría ya las hemos terminado y queda mucho para que volvamos a disfrutarlas. Precisamente por eso, nos vendrá bien un poco de escape de la rutina con esta preciosa casa vacacional, aunque solo sea un escape visual…

Casa vacacional en la naturaleza

Ya os enseñé una pequeña muestra en Instagram cuando tuve la suerte de estar disfrutando unos días de esta casita de piedra. Pero merecía la pena compartir con vosotros cada estancia, porque no tiene desperdicio. Espero poder transmitiros la misma relajación y comodidad que sentí yo al verla en persona.

Salón comedor con cristalera al jardín

La primera impresión aquí sí es importante, ya que el entorno de la casa es naturaleza y calma en estado puro. Una vez dentro y para no perder estas vistas, en el salón comedor encontramos una gran cristalera, que consigue darnos la sensación de incorporar el exterior al interior.

Cocina con frigorífico Smeg

Al entrar en la cocina, lo primero que llama nuestra atención, a parte de su amplitud, es el característico frigorífico Smeg verde mint y los pequeños electrodomésticos a juego al estilo de los cincuenta. Una perfecta cocina campestre con aires del pasado y a la vez muy actual en cuanto a estética.

Cocina campera en una casa vacacional

Aquí tenéis más cocinas con electrodomésticos Smeg.

Zona de comedor exterior

En todas las estancias hay mobiliario estético y cómodo, además de un suelo de madera precioso y unos techos espectaculares. Pero el exterior de la casa desde luego no desmerece al interior. Una gran cantidad de árboles y vegetación con varias zonas para disfrutarlos, leer un buen libro, tomar un tentempié con tu bebida favorita… ¿También se os hace la boca agua?

Casa vacacional con jardín
Chimenea en una casa vacacional

Puedes reservar esta casa vacacional en Booking y Airbnb.

La casa de alquiler donde quieres quedarte

Lo malo de las vacaciones es que tienen fecha de comienzo pero también de fin. Por lo tanto lo más sabio es aprovechar ese lapso de tiempo finito en un lugar donde estemos cómodos y que nos invite a relajarnos. Y si es tan bonito como éste, mejor aún. Hoy más que nunca este tipo de vacaciones está a la orden del día y es una muy buena opción para disfrutarlas de forma responsable.

Lavabo voladizo con madera

Echad un ojo a este otro apartamento vacacional con ideas para mini casas.

Dormitorio práctico en una casa vacacional
Exteriores de una casa vacacional

¿Os gustaría pasar unos días en esta casa vacacional?

3 comentarios en “La casa vacacional en la que te querrás quedar a vivir

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.