Saltar al contenido

La increíble casa de «Big Little Lies», en venta (por casi 30 millones de dólares)

Big Little Lies

Si has visto la serie «Big Little Lies» y te gusta la decoración de interiores, ya sabes de qué casa te estoy hablando. Es una de esas que te deja la boca abierta y los celos a flor de piel, cerquita del mar y con todas las comodidades al más puro estilo Hamptons. Aunque esta no se encuentra en la Costa Este sino en Carmel, una ciudad ubicada en California, y ahora la puedes adquirir si dispones de unos 30 millones de dólares, así de fácil…

La vivienda también ha sido escenario de otras producciones, como la famosa película de los noventa «Instinto Básico», pero la más actual es «Big Little Lies», serie protagonizada por Nicole Kidman, Reese Witherspoon y Laura Dern entre otras, de la que te dejo la sinopsis por si no la conoces (si es así, es muy recomendable que le eches un ojo…):

Basada en la novela de la australiana Liane Moriarty (también autora de «Nine perfect strangers»), esta aclamada miniserie cuenta la historia de un grupo de mujeres (Madeline, Celeste y Jane), madres aparentemente comunes con vidas aparentemente perfectas, que de repente se ven envueltas en una muerte cercana en extrañas circunstancias… Sus historias personales nos irán revelando las pesquisas para conocer lo que realmente pasó en ese incidente.

Sinopsis de Qué Series Ver
La casa en venta de Big Little Lies

El estilo de la casa de «Big Little Lies»

Entrando en la decoración de la fantástica mansión, el estilo es lujoso pero con un toque rústico moderno, sobre todo en la cocina (si te gustó el artículo de hace unos días sobre vinotecas en casa, no pierdas detalle) y en la increíble biblioteca. El dormitorio es más neutro y relajado y tiene unas vistas que quitan el hipo, al igual que el salón. Las zonas exteriores son, directamente, el paraíso. Y es que aunque la vivienda por dentro impresione bastante, ya solo con el entorno sería suficiente para disfrutarla al máximo. Compruébalo tú mismo.

Cocina rústico moderna
Salón con vistas
Blibioteca de dos alturas
La casa de Big Little Lies
Cenador acristalado
Vistas de la casa de Big Little Lies

Aunque no estén todas las fotos y con las que están sería suficiente para enamorarse del lugar, además la casa tiene un gimnasio, una sala de entretenimiento, una sauna y una piscina interior. Pero esto no es todo, porque en total dispone de cinco dormitorios, dos cocinas, nueve baños y doce chimeneas… Vamos, que no le falta de nada.

¿Qué os parece esta increíble casa? ¿La habíais visto en «Big Little Lies»?

1 comentario en «La increíble casa de «Big Little Lies», en venta (por casi 30 millones de dólares)»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.