Saltar al contenido

La millonaria mansión de Matthew Morrison, el eterno profesor de Glee

La casa de Matthew Morrison

¿Recordáis la serie «Glee»? Era esa en la que un grupo de adolescentes marginados arreglaban todos los problemas de la vida cantando. Bueno, hay que de decir que los de la vida real no, porque realmente las tragedias se cebaron con el elenco… Pero no con el dueño (ex dueño ahora, ya que la acaba de vender) de la mansión en la que entramos hoy. Nos referimos a Matthew Morrison que, en la citada serie, era William Schuester, el profesor que inspiraba y cuidaba a sus cantarines alumnos. Él, a parte de actor es músico, así que sus actuaciones en la serie eran habituales también.

«Esta serie musical repetidamente nominada a los Emmy se desarrolla en el instituto McKinley y comienza cuando el profesor Will Schuester empieza a encargarse personalmente de dirigir el coro de dicho instituto. El llamado Glee Club está compuesto por jóvenes con problemas sociales y vitales, pero están tan llenos de talento y ambición por la fama, que será fácil querer intentar que triunfen.«

Sinopsis de Qué Series Ver

Pero por lo visto cantar y actuar no es lo único que se le da bien al carismático artista, ya que acaba de vender la mansión de Hollywood Hills que vemos hoy por más de cuatro millones de dólares…, cuando a él le costó poco más de uno en el año 2010. Así que parece que tiene buen ojo también para los negocios inmobiliarios y para las reformas, ya que su pareja y él invirtieron en su día en realizarlas para dejar la casa a su gusto.

La millonaria mansión de Matthew Morrison

¿Cómo es la mansión de Matthew Morrison?

El estilo de la mansión que ha sido de Matthew Morrison es rústico, con algunos toques shabby chic. Los textiles con motivos animales y étnicos y los muebles robustos de madera le dan el toque más campestre a la decoración, mientras que el decapado de los muebles de la cocina y alguna otra pieza le restan seriedad.

La casa es acogedora, amplia y luminosa y tiene un espacio exterior de ensueño que a más de uno nos gustaría poder disfrutar. Chimenea, zona de asientos, vistas…, y para rematar, un jacuzzi de piedra. Seguramente este increíble jardín es una de las zonas que más ha aportado a su elevado precio de venta. Pero no os revelo más detalles, descubridlo y juzgadlo vosotros mismos.

Casas de famosos
Estilo rústico
Mansión shaby chic
La millonaria mansión de Matthew Morrison
Dormitorio de estilo rústico
La millonaria mansión de Matthew Morrison
Dormitorio colorido
Zona de despacho
Zona exterior
La millonaria mansión de Matthew Morrison
Imágenes vía TMZ

¿Qué os parece la mansión de estilo rústico que ha vendido Matthew Morrison?

Etiquetas:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.