Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Lámparas colgantes para decorar tu casa

Decorar con lámparas colgantes

Uno de mis accesorios favoritos de decoración son las lámparas, y para el techo, especialmente las lámparas colgantes. Yo las tengo en todas las estancias de mi casa y de eso trata el post de hoy, de cómo decorar cada estancia de una vivienda con este tipo de iluminación.

  • Baño

    Hasta hace poco, la iluminación del baño estaba abocada a los típicos plafones o óculos. Para mí, una lámpara aporta mucho más diseño y personalidad, aunque sea en el baño. Si no tienes mucho espacio, prueba a colgar tu lámpara cayendo sobre un mueble, como el lavabo.

Vía Pinterest

  • Salón

    Para esta parte de la vivienda tienes multitud de opciones. Suele ser más sencillo porque el salón suele ser la parte con más espacio de la casa. Prueba unas lámparas colgantes acordes con los materiales de tu mobiliario.

Vía Pinterest

  • Cocina

    Es tendencia este tipo de iluminación en nuestras cocinas, sobre todo las lámparas con forma esférica de acabado metálico, como en la imagen. Colócalas sobre la encimera o la zona de trabajo, así resultarán decorativas y prácticas al mismo tiempo.

Puedes comprar tu lámpara colgante ideal en Lampara.es

Vía L’appartement living

  • Dormitorio

    Yo soy partidaria de escoger una iluminación más bien tenue para el dormitorio. Así se ayuda a conseguir ese ambiente relajante que necesitamos en esta estancia. Puedes probar con bombillas tipo Edison y hacer algún DIY para colgarlas. Será el centro de atención de todas las miradas!

Vía Pinterest

  • Comedor

    Las lámparas colgantes sobre la mesa de comedor son necesarias y quedan genial. No tengas miedo en poner una iluminación llamativa y de buen tamaño en este rincón de tu casa, aportará personalidad a cualquier zona de comedor. Aprovecha para añadir las últimas tendencias en tu vivienda con las lámparas de tu comedor.

Vía Estilo escandinavo

¿En qué parte de tu casa prefieres decorar con lámparas colgantes?

Más ideas

DIY para cambiar la minicómoda MOPPE de Ikea Hoy os traigo una  manualidad fácil y económica para convertir la minicómoda MOPPE de Ikea en un mueble auxiliar con mucho encanto y personalidad. Por...
Vinilos con personalidad: La Raposa y MyVinilo-The Wonderwal... Los vinilos decorativos adhesivos son un tema sobre el que encontraréis mucha información en la red y muchos sitios donde adquirirlos. Por eso hoy en ...
Espejos sol, una dorada tentación Hoy vamos a hablar de los llamados espejos sol, una tendencia de lo más actual y antigua a la vez. Pero antes de nada, para los que no lo sepáis por ...

2 comentarios en “Lámparas colgantes para decorar tu casa”

  1. Teresa dice:

    Todo precioso, me encanta.
    Beoooos.

No te vayas sin comentar