Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Las mejores alfombras Sukhi para decorar en otoño

Alfombras Sukhi

Hoy vamos a hacer un repaso por las novedades de una de nuestras tiendas favoritas, la tienda de alfombras Sukhi. ¿Os suena, verdad? No es la primera vez que hablamos de ella en el blog, y si no la conocéis, enseguida descubriréis por qué nos gusta tanto. Estas alfombras están hechas a mano por artesanas de los países de donde son originales los diseños, así que la calidad es tan buena como el resultado. Veamos cómo decorar con estas exclusivas piezas de decoración este otoño.

Decorar en otoño con alfombras

Como hemos comentado más veces, los textiles son un elemento perfecto para renovar nuestra decoración. Cambiarlos no requiere ningún tipo de obra ni grandes movimientos de muebles. Así que son prefectos para cambiar de aire nuestra casa y prepararla para el otoño sin hacer grandes esfuerzos. Por supuesto, el rey de los textiles son las alfombras, cambiando solo una de ellas puedes dar un ambiente completamente distinto a una estancia.

Alfombras Sukhi para renovar la decoración en otoño

Con la llegada del frío del otoño, lo que más nos piden nuestros sentidos (no solo el tacto es importante para aportar calidez, la apariencia también) es una alfombra suave y calentita, como las alfombras de lana. En Sukhi encontrarás gran variedad de ellas y para todos los gustos. Procedentes de la India, puedes elegir entre alfombras de lana trenzada, afieltrada, con nudos…, y de todos los colores y tamaños. Dejando a un lado la parte funcional de estas piezas, recuerda que como son hechas a mano, nadie tendrá una igual.

Alfombras hechas a mano

Novedades de otoño Sukhi

¿Y qué decir de las alfombras Beni Ouarain? El diseño que todos los amantes de la decoración de interiores queremos en casa. Siempre funcionan, son tendencia y cualquier espacio es bueno para añadir una de estas preciosas alfombras hechas a mano. Sabes cómo son, ¿verdad? Por si acaso, te explico un poco: son alfombras de lana de oveja que se elaboran sin ningún tipo de tinte y que durarán durante generaciones. Su nombre procede de las tribus homónimas de la Cordillera del Atlas, en Marruecos. Tienen unos característicos diseños geométricos que dan un toque étnico y hacen especial cualquier estancia. Si buscas una pieza estrella para tu rincón de casa favorito, la has encontrado 😉

Decorar con alfombras

Alfombras Beni Ouarain

¿Cuál de las alfombras Sukhi prefieres para renovar tu decoración este otoño?

Más ideas de decoración

3 comentarios en “Las mejores alfombras Sukhi para decorar en otoño”

  1. Gracias por el fantástico post Rebeca. 🙂
    Para lograr el modelo perfecto para el otoño también os asesoramos en el diseño de vuestra alfombra Sukhi. Y, muy pronto, tendremos más novedades.

    Un Abrazo.

    1. Rebeca dice:

      Gracias a vosotros por hacer alfombras así de bonitísimas 😉

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.