Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies
Decorar con jardines verticales
Rebeca

5

Jardines verticales: tendencia vegetal en decoración de interiores

A menudo nos aburrimos del estilo que hemos elegido para definir nuestra casa. Todo nos parece uniforme y acabamos hartos de ver a todas horas los mismos muebles, estanterías, cuadros… Sin embargo, cambiar la decoración entera supone un gasto que puede no ser asumible para muchas personas. Una buena idea para renovar completamente un espacio es optar por decorar una pared con un jardín vertical. Los jardines verticales han revolucionado la decoración de interiores en los últimos tiempos y ofrecen muchas ventajas…

Decorar con lámparas colgantes
Rebeca

2

Lámparas colgantes para decorar tu casa

Uno de mis accesorios favoritos de decoración son las lámparas, y para el techo, especialmente las lámparas colgantes. Yo las tengo en todas las estancias de mi casa y de eso trata el post de hoy, de cómo decorar cada estancia de una vivienda con este tipo de iluminación. Baño Hasta hace poco, la iluminación del baño estaba abocada a los típicos plafones o óculos. Para mí, una lámpara aporta mucho más diseño y personalidad, aunque sea en el baño. Si no…

Decorar tu casa de ensueño
Rebeca

2

¿Cómo decorarías tu casa de ensueño?

Hoy vamos a dejar volar un poco nuestra imaginación y pretender que disponemos de nuestra casa de ensueño para decorar a placer. Seguro que si eres amante de la decoración esta idea ya ha pasado más de una vez por tu cabeza. En diferentes ocasiones habrás visto cómo artistas, aristócratas y famosos posan ante las cámaras para enseñar sus mansiones, y, reconozcámoslo, te han dado envidia… En España tenemos un ejemplo claro en las casas de lujo en Marbella y sus habitantes. Pues bien, hoy…

Rebeca

4

Un mueble, cinco ikea hacks

Buceando por internet, buscando inspiración para compartir con vosotros, me topé con un mueble básico y distintas maneras geniales de personalizarlo en el blog This old house.  Cinco de los llamados Ikea hacks (o cómo tunear mobiliario de Ikea) para un mismo mueble. Además, es uno de esos muebles prácticos, cien por cien personalizables y low cost. Aunque también puedes practicar estas ideas decorativas con otros muebles que ya tengas en casa… Apetece, verdad? Veamos cuál es tu opción favorita! Un mueble,…

Cómo decorar la habitación de un gamer
Rebeca

5

Cómo decorar la habitación de un gamer

Un “gamer”, o jugador habitual de videojuegos, debe contar con una habitación acorde a sus gustos. Si eres o en tu casa hay una de esas personas a las que les encanta disfrutar de sus juegos favoritos en su habitación, te recomendamos seguir estos consejos con los que decorar ese espacio con artículos especializados como sillas de gaming, mandos personalizados, posters, etc. Tanto si es para ti como para un hijo o pareja que es adicto a los videojuegos, estos consejos te vendrán…

Decorar con motivos vegetales
Rebeca

7

Ideas para decorar con motivos vegetales

Estamos de vuelta en el blog! Y regresamos con una de mis tendencias favoritas de este año: los motivos vegetales. Esta corriente tan natural y refrescante es perfecta para decorar nuestras casas en verano. Por eso aprovecharemos el comienzo de julio para repasar unas ideas con las que incluir esta tendencia en nuestros salones, baños, dormitorios,… Queda bien en cualquier sitio, no os perdáis ninguna! Papel pintado Comenzamos con una opción que hemos visto bastante últimamente, el papel pintado con motivos vegetales….

Vistas desde un ático abuhardillado
Rebeca

11

Decorar un ático abuhardillado

Cambiar de vivienda es algo que produce una sensación un tanto contradictoria. Por un lado, se trata de un momento de mucha ilusión y que plantea nuevos retos. Por otro, es normal sentir cierta nostalgia ante lo que se deja atrás y llegar a tener, incluso, ciertos temores por ello. Pero si nos centramos en nuestra nueva casa de ensueño, todo resulta más fácil. Lo primero a conseguir pues, es encontrar ese lugar especial. Ese que, nada más verlo, uno tiene claro que…

Teléfono Smile
Rebeca

12

Decorar con el teléfono es posible + Sorteo

En el artículo de hoy voy a tocar un tema bastante infrecuente en los blogs de decoración. ¿Recordáis cuando hablamos de cómo decorar con el televisor? Pues hoy vamos a hacer algo parecido pero con el teléfono. De la mano de Alcatel y de su nuevo teléfono Smile, veremos cómo un elemento tan usual en casa, y tan poco estético habitualmente, también puede ser decorativo. Asimismo al final del artículo podréis apuntaros al sorteo de uno de estos teléfonos tan chulos. Si ganáis…

Ideas para suelos
Rebeca

5

5 ideas para cambiar tu suelo

A veces con el año nuevo nos apetece hacer algún cambio en ciertos aspectos de nuestra vida. Si te pasa esto con tu casa, una buena idea puede ser cambiar tu suelo. Y es que renovando esa parte de casa, haces que cambie todo el interior. Pensando en qué suelo poner no sólo hay que tener en cuenta la estética, también hay que pensar en las necesidades de cada estancia. Así buscaremos qué tipo de suelo colocar dependiendo no sólo de nuestros…

Habitación de invitados
Rebeca

31

Mi habitación de invitados con Muebles Lufe + Sorteo

Hoy os enseño una parte de mi casa que no habíais visto antes en el blog: la habitación de invitados. Vamos a llamarla de ese modo porque, obviamente, es el dormitorio que utilizan nuestros invitados, pero en el día a día su función principal es a modo de vestidor. Por ahora sólo os muestro la zona de la cama. ¿Por qué? Pues porque a la zona de vestidor le quedan unos retoques decorativos… Pero, sobre todo, porque gracias a Muebles Lufe estoy…