Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies
Decorar con estilo tropical
Rebeca

3

Baños veraniegos: decoración de estilo tropical

Ya tenemos instalado el verano con creces en nuestras vidas, así que hoy vamos a ver cómo introducirlo en nuestras casas también. Y qué mejor que hacerlo con una decoración fresca, colorida y de tendencia como la de estilo tropical. Nos vamos a centrar además en ideas para añadir este estilo a una estancia de nuestro hogar donde queda más que original: el baño. La primera opción para añadir el trópico en nuestros baños será con motivos vegetales en las paredes. Los…

Decorar una habitación con Juego de Tronos
Rebeca

1

Cómo decorar una habitación con tus series favoritas

A la hora de decorar una habitación es importante que los elementos elegidos sean significativos para la persona que va a hacer uso de ella. Es por esto por lo que son muchas las personas que optan por incluir en la decoración de sus estancias motivos de series, juegos o películas que les gustan o representan. Como cada vez somos más seriéfilos (y digo somos porque desde luego me incluyo) gracias a las nuevas plataformas y la gran cantidad, variedad y calidad…

Integrar alarmas para el hogar en tu decoración
Rebeca

1

Integra tus alarmas para el hogar en la decoración de tu casa

Cuando adquirimos una vivienda lo primero que hacemos es pensar en el mobiliario y en la decoración e imaginarnos los ambientes que nos gustaría conseguir implantar en nuestro nuevo hogar. Invertimos mucho tiempo, esfuerzo, ilusión y dinero para conseguir que nuestra casa sea el lugar idílico que habíamos soñado pero, ¿nos paramos a pensar en las alarmas para el hogar? Aunque por lo general no se encuentre entre nuestra lista de prioridades desde el primer momento, la alarma es un elemento tan importante…

Elige tu piscina para el jardín
Rebeca

1

¿Qué tipo de piscina pongo en mi jardín?

Ahora que se acerca el verano y empieza a apretar el calor (en algunos sitios imagino que esto estará pasando; en Asturias, ni de lejos), hay mucha gente que piensa en poner una piscina en su patio o jardín. Por eso hoy vamos a ver los tipos de piscinas para el hogar disponibles en el mercado. Desde las más económicas y novedosas piscinas desmontables hasta las más tradicionales piscinas de hormigón, existen diferentes soluciones para aprovechar nuestro tiempo al aire libre dándonos…

Decorar con alfombras vinílicas
Rebeca

4

Decorar con alfombras vinílicas. ¡Sorteamos una!

¡Estamos de sorteo! Gracias a nuestros amigos de De’Carpet (tienda online de alfombras, felpudos y mantelería) estás de suerte, y es que puedes llevarte por la cara una pieza de decoración que a mí me encanta y seguro que tú también quieres tener en casa: una alfombra de vinilo. Apuntarte es muy fácil así que no te pierdas el artículo de hoy, encontrarás unas sencillas bases para hacerlo al final del mismo.   ¿Le habías echado el ojo ya a las alfombras vinílicas?…

Decoración vintage
Rebeca

6

5 ideas para añadir piezas vintage en tu decoración

Cuando hablamos de piezas vintage nos referimos a muebles o utensilios decorativos que ya tienen cierta edad, pero no la suficiente como para ser consideradas antigüedades. Esa es la definición estricta  del término, pero aquí vamos a hablar también de piezas de estilo retro, que son las que, siendo diseñadas en la época actual, quieren evocar esa estética de épocas pasadas. Por tanto, lo que pretendo con el post de hoy es ayudaros a añadir este tipo de piezas en la decoración…

Decorar con jardines verticales
Rebeca

4

Jardines verticales: tendencia vegetal en decoración de interiores

A menudo nos aburrimos del estilo que hemos elegido para definir nuestra casa. Todo nos parece uniforme y acabamos hartos de ver a todas horas los mismos muebles, estanterías, cuadros… Sin embargo, cambiar la decoración entera supone un gasto que puede no ser asumible para muchas personas. Una buena idea para renovar completamente un espacio es optar por decorar una pared con un jardín vertical. Los jardines verticales han revolucionado la decoración de interiores en los últimos tiempos y ofrecen muchas ventajas…

Decorar con lámparas colgantes
Rebeca

1

Lámparas colgantes para decorar tu casa

Uno de mis accesorios favoritos de decoración son las lámparas, y para el techo, especialmente las lámparas colgantes. Yo las tengo en todas las estancias de mi casa y de eso trata el post de hoy, de cómo decorar cada estancia de una vivienda con este tipo de iluminación. Baño Hasta hace poco, la iluminación del baño estaba abocada a los típicos plafones o óculos. Para mí, una lámpara aporta mucho más diseño y personalidad, aunque sea en el baño. Si no…

Decorar tu casa de ensueño
Rebeca

2

¿Cómo decorarías tu casa de ensueño?

Hoy vamos a dejar volar un poco nuestra imaginación y pretender que disponemos de nuestra casa de ensueño para decorar a placer. Seguro que si eres amante de la decoración esta idea ya ha pasado más de una vez por tu cabeza. En diferentes ocasiones habrás visto cómo artistas, aristócratas y famosos posan ante las cámaras para enseñar sus mansiones, y, reconozcámoslo, te han dado envidia… En España tenemos un ejemplo claro en las casas de lujo en Marbella y sus habitantes. Pues bien, hoy…

Rebeca

3

Un mueble, cinco ikea hacks

Buceando por internet, buscando inspiración para compartir con vosotros, me topé con un mueble básico y distintas maneras geniales de personalizarlo en el blog This old house.  Cinco de los llamados Ikea hacks (o cómo tunear mobiliario de Ikea) para un mismo mueble. Además, es uno de esos muebles prácticos, cien por cien personalizables y low cost. Aunque también puedes practicar estas ideas decorativas con otros muebles que ya tengas en casa… Apetece, verdad? Veamos cuál es tu opción favorita! Un mueble,…

Cómo decorar la habitación de un gamer
Rebeca

6

Cómo decorar la habitación de un gamer

Un “gamer”, o jugador habitual de videojuegos, debe contar con una habitación acorde a sus gustos. Si eres o en tu casa hay una de esas personas a las que les encanta disfrutar de sus juegos favoritos en su habitación, te recomendamos seguir estos consejos con los que decorar ese espacio con artículos especializados como sillas de gaming, mandos personalizados, posters, etc. Tanto si es para ti como para un hijo o pareja que es adicto a los videojuegos, estos consejos te vendrán…

Decorar con motivos vegetales
Rebeca

7

Ideas para decorar con motivos vegetales

Estamos de vuelta en el blog! Y regresamos con una de mis tendencias favoritas de este año: los motivos vegetales. Esta corriente tan natural y refrescante es perfecta para decorar nuestras casas en verano. Por eso aprovecharemos el comienzo de julio para repasar unas ideas con las que incluir esta tendencia en nuestros salones, baños, dormitorios,… Queda bien en cualquier sitio, no os perdáis ninguna! Papel pintado Comenzamos con una opción que hemos visto bastante últimamente, el papel pintado con motivos vegetales….