Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Un loft en Amsterdam que no es lo que parece

The loft shop

Hoy os voy a enseñar un loft en el que a más de uno no le importaría nada vivir, pero no resultaría tan fácil. Y es que la decoración de éste tiene truco, ya que en realidad, aunque está tan bien ambientado que parece un hogar, sólo es un escaparate. La explicación es que la agencia de diseño de interiores The Loft convierte los espacios en “falsos hogares” con objetos que les gustan e inspiran. Por eso no os sorprendáis si veis la etiqueta en algún mueble de las fotografías, ya que están en venta.

La idea de esta experiencia decorativa me ha parecido muy buena, todos sabemos que no es lo mismo ver un objeto en un escaparate ligado con otros objetos que pueden tener relación, o no, que verlo dentro de un conjunto, cumpliendo una función en un espacio. Además los apartamentos que ambientan estos interioristas son impresionantes y quedan genial (podéis entrar en su revista Enter The Loft para ver el resto).  Se podría decir que es como el home staging (se decora un inmueble para su mejor venta o alquiler, ya hablaremos otro día de él) pero al revés, se prepara el espacio y en lugar de querer vender la casa, se quieren vender los muebles.

Sea como sea, es un gustazo ver cómo queda este increíble loft en Amsterdam, así que a disfrutarlo!

Loft en Amsterdam

Formas diferentes de vender decoración

Rincones en el loft

Espacio del loft

Detalles en la decoración

Formas de decorar un loft

Espacio decorado por The Loft

Vía Interior design travel trend spotter

¿Conocíais esta forma de vender?

¿Os han convencido para comprar algo con la puesta en escena? 😀

Más ideas de decoración

5 comentarios en “Un loft en Amsterdam que no es lo que parece”

  1. La verdad es que me parece una idea estupenda, es una forma de motivar a la gente a que compre ya que si lo ves montado te haces a la idea de como quedaría en tu casa. Así que ojala muchos más comercios se unieran a esta forma de vender!! Un besazo guapa y feliz día.

    1. Rebeca dice:

      Pues sí, aunque hay que tener maña para que luego te quede tan bien en casa :-s
      Un besazo guapa!

  2. Pues si que es un gustazo de loft y de tienda o escaparate… Siempre hemos pensado que esta es la mejor forma de vender decoración, ambientando estancias reales. Aunque contar con un espacio como este también ayuda mucho; menudos ventanales, menuda altura de techo….

    Un beso grande de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Pues sí que ayuda, claro, por desgracia no todos dispondríamos de una estancia así…
      Besazos chicas!

  3. aliciaperezdicoro dice:

    Creo que es una idea estupenda y el resultado inmejorable. Nada como ver muebles y complementos en un ambiente para descubrir todas sus posibilidades. Besos!!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.