Este loft industrial, que bien podríamos ubicar en Nueva York por su estilo, está en Australia y pertenece al arquitecto Jodi York, de T01 Arquitecture.  Una de las formas con las que aquí han conseguido este estilo industrial ha sido dejando la estructura del edificio al descubierto. Así, podemos ver vigas y suelo originales y algunas paredes con ladrillo visto.

Dentro de esta base, se mezcla mobiliario más “fabril” con algunos guiños a otros estilos, como una alfombra étnica en el salón o una estética más vintage en el baño, con baldosas hidráulicas y azulejo blanco. Encontramos también obras de arte muy coloridas (incluso convertidas en puerta corredera) y el hierro y la madera como materiales principales. Dentro de este apartamento hay casi para todos los gustos!

Loft industrial en Sídney

Loft industrial con espacio abierto

Cocina de estilo industrial

Dejar a la vista la estructura del edificio

Color en el comedor

Paredes de ladrillo visto

Decora con arte

Ladrillo a la vista en el dormitorio

Azulejos en blanco y baldosas hidráulicas

Estilo industrial en Sídney

Vía Design Hunter

¿Os gusta el estilo de loft industrial?

¿Os atrevéis con él en casa?

Más ideas de decoración

6 thoughts on “Loft industrial en Sídney

  1. Nos encanta el comedor, con esas dos paredes en contraste y el mueble azul sobre la de ladrillo. Y la isla de aluminio de la cocina que hace las veces de barra. Pero es como dices, Rebeca, en este loft hay un poco de todo… ¡Aunque perfectamente encajado!

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.