Los mejores sillones para decorar…¡Y sorteo de uno!

Sillón de relax

Con todo el tiempo extra que estamos pasando en casa en estos últimos meses lo que más apetece es tener en ella un buen rincón para relajarse. Indudablemente para conseguir uno necesitamos elementos clave, como son los sillones. Un buen sillón de relax que te reconforte tras un largo día es un placer fácil de conseguir y hoy desde el blog te lo ponemos más sencillo aún. ¿Por qué? Pues porque te regalamos uno.

Lee hasta el final para ir al sorteo

Has oído bien, queríamos premiar a nuestros fieles lectores y, gracias a nuestros amigos de Bleyton Home, lo vamos a conseguir. Y es que sorteamos una de sus butacas estrella, una de esas piezas que sabemos sí o sí vas a querer. Qué mejor para superar la segunda quincena de enero que un rincón de lectura o de simple esparcimiento nuevo en casa y, para más alegría aún, gratis. Para saber cómo conseguirlo solo tienes que leer hasta el final del artículo y apuntarte de forma muy sencilla en cuestión de segundos.

Sillón de relax
Vía House of Jade

Cómo crear un rincón relax con sillones

Primero, vamos a ver unas ideas para decorar con sillones y así te inspires para hacer lo propio. Son piezas muy versátiles que sirven tanto para salón o despacho como para dormitorio o vestidor. Un buen asiento te arropa y te invita a descansar, así que son ideales para zonas destinadas al ocio y el confort.

Para complementar tu sillón y hacer una zona totalmente funcional, solo necesitas una lámpara, una mesita auxiliar y algún textil como un cojín o manta (o ambos). ¡Y listo! El rincón para el relax que siempre quisiste. Te dejo varios ejemplos y estilos en estas imágenes para que elijas el que mejor encajaría en tu propia casa y el que más paz te inspira.

Tras estas imágenes inspiradoras y estos sencillos consejos, ¡vamos al lío! Sorteamos una butaca Weimar tan bonita como estas de la mano de Bleyton Home. Por si no les conoces, son una tienda especializada en sofás y otros objetos decorativos, fabricados de manera artesanal y producidos en España, con diseño y calidad pero a precio asequible.

Por si fuera poco, a parte de esta preciosa butaca (con varios colores a elegir), también nos dejan un código descuento para nuestros lectores de un 10% en su tienda hasta el 30 abril de 2021.

CÓDIGO DESCUENTO EN BLEYTON HOME PARA TI:

DECORARMICASA

¿Qué tienes que hacer para participar en el sorteo? Muy fácil:

Sorteo finalizado.

¡Enhorabuena a mg****6@gmail****! * Los puestos 2 y 3 son reservas por si no fuese posible contactar con el ganador.

¡Que sí, que ya está! Así de fácil puedes tener el sillón que siempre quisiste, gratis y en la puerta de casa… Así que no sé a qué esperas.

El sorteo estará vigente desde hoy, domingo 17, hasta el domingo 31 de enero de 2021 a las 23:59 horas y es válido para península y Baleares. Anunciaremos el ganador al día siguiente en este mismo artículo y os avisaremos en las redes sociales para que no os despistéis. No obstante, al afortunado le enviaremos un correo electrónico a la dirección facilitada para avisarle la buena nueva. Esta dirección de correo utilizada para concursar recibirá nuestra newsletter semanal (de la que te puedes dar de baja cuando quieras) para que no te pierdas ningún artículo del blog. Y para cualquier duda, ya sabéis dónde encontrarnos.

¡Mucha suerte a todos!

1 comentario en «Los mejores sillones para decorar…¡Y sorteo de uno!»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.