Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Macetas bonitas para decorar con plantas

Macetas para interiores

Con el verano ya más que instalado en nuestras vidas, lo que más apetece es disfrutarlo desde luego, y también podemos hacerlo dentro de nuestros hogares. Hoy vamos a ver una forma de hacerlo gracias a las plantas, ya que repasaremos unas ideas para decorar nuestra casa utilizando  macetas bonitas y originales.

  • Empezamos con un DIY (hazlo tú mismo) para adornar las macetas que ya tenemos en casa y convertirlas en unas llamativas y muy de tendencia macetas colgantes. Hay que tener un poco de maña, así que pasaros a ver el proceso completo por el enlace que os dejo a Brit+Co.

Macetas bonitas para decorar

  • No podemos dejar de lado una de mis opciones favoritas para cambiar la decoración de casa: el reciclaje. Así nos ahorramos un dinerito a la vez que utilizamos nuestra creatividad. Imaginaos la satisfacción al ver cómo hemos convertido, por ejemplo, un neumático o una lata en un macetero estiloso.

Reciclar para decorar

Vía Qué de flores

Cómo reciclar para tener un macetero

Ideas para macetas bonitas

Vía Blovver

  • Mi propuesta favorita es utilizar utensilios como cestos que, en principio no sirven para albergar plantas, pero con lo bien que quedan, parecería que sí. Os pongo unos ejemplos gráficos que he encontrado en este precioso blog llamado Draumesidene. Por cierto, os invito a todos a visitarlo, tiene unas fotos increíbles de espacios alucinantes como estos!

Macetas originales

Cestos como macetas bonitas

Macetas para interiores

  • También podemos optar por el clásico “si ya no te gusta, píntalo”, no creéis? Hay múltiples opciones para pintar y dar un nuevo aspecto a nuestras macetas antiguas, yo he elegido por su originalidad este dibujo Ikat del blog Bohemian Kate (en el enlace tenéis el tutorial completo por si os animáis).

Renueva tus maceteros con pintura

¿Os animáis a decorar en verano con macetas bonitas?

¿Qué idea os convence más?

Más ideas

Un capricho inevitable: frigoríficos Smeg ¿Os trajeron muchos regalos sus majestades ayer? Yo no me voy a quejar ni mucho menos, pero no me importaría que cualquier año me regalaran un caprich...
Estilo étnico en California El estilo étnico es uno de mis preferidos, me encantan los estampados y las fibras naturales que lo caracterizan, además del espíritu bohemio que resp...
DIY para cambiar la minicómoda MOPPE de Ikea Hoy os traigo una  manualidad fácil y económica para convertir la minicómoda MOPPE de Ikea en un mueble auxiliar con mucho encanto y personalidad. Por...

6 comentarios en “Macetas bonitas para decorar con plantas”

  1. Pero que pasada de maceteros!!!, me ha encantado la última foto, tiene un curro increíble pero el resultado es fantástico!!. Aixhh que haríamos sin todos esos envases que nos facilitan los DIY. Me ha encantado la entrada. Un besazo guapa!!!

    1. Rebeca dice:

      Gracias guapa! La verdad es que esos maceteros con ikat son muy chulos, pero como tú dices, tienen curro! :-s
      Un beso grande!

  2. ¡El buen tiempo invita a rodearse de cosas tan bonitas como estas macetas! La combinación de colores y dibujos queda fantástica.
    Besos

    1. Rebeca dice:

      Pues sí, Isabel, viva el color en verano 😀
      Un beso!

  3. En verano y en cualquier época del año… ¡Siempre andamos a la busca y captura de la maceta perfecta!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Hacéis bien, chicas!
      Un besazo 🙂

No te vayas sin comentar