Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Mi almacenaje en el salón para La Casa Del Año

Con este post participo en el reto “La Casa del Año” de la red Facilísimo, que este mes trata del almacenaje en nuestra propia casa.

Personalmente no tengo grandes muebles donde guardar cosas porque no los necesito en realidad. Tengo la suerte de contar con un generoso armario empotrado en el dormitorio que me otorga espacio para guardar una gran cantidad de ropa, complementos, menaje de cama… Así que, a parte de este armario, tan sólo tengo alguna cajonera y algún baúl para guardar artículos más pequeños.

Hoy os voy a enseñar un par de zonas de almacenamiento que utilizo en el salón.

Ideas para almacenaje en el salón

El mayor espacio de almacenaje en mi salón me lo da el módulo que convierte mi sofá en chaise longue, ambos de Ikea. Este reposapiés sirve tanto para estirar cómodamente las piernas como para guardar dentro mantas, cojines, libros, revistas, etc. (tiene una gran capacidad), y también se podría usar a modo de pouf o incluso como mesa de centro.

Almacenaje en mi salón

Otro pequeño espacio de almacenamiento lo obtengo de este bidón de Westwing que, a parte, hace las veces de asiento y de mesa auxiliar.

Reposapiés para almacenaje en el salón

El otro artículo que utilizo para mantener un poco el orden mi salón es un cesto de bambú de Ikea. Un artículo muy económico y de tendencia que yo tengo cerca del escritorio porque me resulta muy útil para ir dejando algún cojín, revistas, apuntes…

Almacenaje para el escritorio

Escritorio con cesta de bambú

Cesto de bambú para almacenaje

Si queréis ver más partes de mi salón-comedor podéis ver pinchando sobre el enlace el rincón de música y mueble de la tele, la mesa de comedor y mi escritorio completo.

Y vosotros, cuánto almacenaje necesitáis?

logo-la-casa-del-año-facilisimo

 

Más ideas de decoración

7 comentarios en “Mi almacenaje en el salón para La Casa Del Año”

  1. Nos encanta ese bidón, Rebeca. Práctico y decorativo a la vez… Lo mismo que el espacio extra que consigues con la chaise longe… Nosotras no tenemos demasiadas soluciones ingeniosas como estas, casi todo está en armarios…

    Un beso fuerte de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Muchas gracias, chicas! Me alegro de que os guste 😉
      Dos besos grandes!

  2. Mvelazquez dice:

    A mi me gusta ese cesto de bambú y esos cojines del rinconcito del salón que ha quedado muy apañado y acogedor 😉 BSS

    1. Rebeca dice:

      Muchas gracias, guapa!! Son mis cojines favoritos de la casa 😉 jeje

  3. Victoria dice:

    Han quedado muy chulas las propuestas que has dejado además los colores son claritos y que les siente genial al verano que entra, no te ha podido quedar mejor! Enhorabuena

    1. Rebeca dice:

      Un millón de gracias, Victoria!!
      Un besazo:-)

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.