No es la primera vez que os enseño mi dormitorio, visteis aquí el antes y después y aquí el DIY de mi cabecero, pero como soy un alma inquieta cuando se trata de decorar mi casa, ya he hecho algún cambio desde la última vez, por eso os lo vuelvo a mostrar para el reto de Facilísimo «La Casa Del Año».

Baúl al pie de cama

Lámpara de techo con forma de jaula

El mayor cambio lo ha sufrido el rincón de lectura (podéis ver la decoración anterior aquí). Modifiqué a mi gusto el de sobra conocido taburete Bekväm de Ikea que utilizo a modo de mesita auxiliar pintándolo con rayas en distintos tonos de gris. El flexo que utilizaba antes como punto de luz hace su función ahora en mi escritorio así que añadí a este rincón una lámpara de mesa.

DIY escalera de Ikea

Rincón de lectura

A veces con añadir o recolocar un par de detalles se puede conseguir un gran cambio en una estancia. Para poder hacer esto de vez en cuando, aprovecho la tendencia de posar los cuadros en lugar de colgarlos, que me permite moverlos cuando quiera.

Detalles en la librería

Decorar con cuadros

Cuadros para el dormitorio

Los detalles como textiles, colores y texturas hacen el resto, siempre ayudados de las buenas vistas, la luz natural y la buena compañía!

Vista-completa

¿Qué os parecen los cambios en mi dormitorio?

¿Cuál os gustaría hacer en el vuestro?

logo-la-casa-del-año-facilisimo

12 thoughts on “Mi dormitorio con algunos cambios para La Casa Del Año

  1. Qué coqueto, Rebeca… Tu dormitorio nos parece precioso y, sobre todo, muy relajante. El rincón de lectura es ideal al lado de la ventana, con esa butaca que es la comodidad personificada y la escalera tuneada a modo de mesita. Nos encanta la idea de apoyar los cuadros, ¡cada día la usamos más!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    1. Me alegro de que me lo comentéis, chicas, porque era lo que buscaba, que ante todo fuese cómodo e invitara al relax. Nosotros desde luego estamos muy a gusto en él!
      Un montón de besos.

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.