Hoy os vuelvo a abrir las puertas de mi casa con motivo del reto de la red Facilísimo «La Casa del Año». Esta vez, os enseño una de las principales razones por las cuales decidimos escoger este piso y no otro: mi jardín.

Decorar la terraza de casa para el verano Mesa decorada para el verano

Aunque no tenga un tamaño espectacular ni un mobiliario de diseño y precio exclusivo, es un sitio donde me relajo y disfruto. A los habitantes de esta casa no nos hace falta más. Una bebida refrescante por la tarde, un lugar donde leer o tomar el sol, una cena con una copita de vino por la noche o un lugar genial para un buen desayuno. ¿Quién necesita más?

Nosotros no, así que con una mesa y unas sillas de exterior más un asiento hecho con palés reciclados, ya tenemos la decoración perfecta para nuestro jardín de la alegría.

Decoración del jardín - Decorar Mi Casa Decorar mi casa - Jardíndecoración-de-noche decorar-con-palets-noche Decorar con palets el jardín

La casa del año, facilísimo

6 thoughts on “Mi jardín de la alegría para La casa del año

    1. Muchas gracias, chicas, aunque por aquí arriba lo de las cálidas noches de verano… no se ve mucho, la verdad, jeje, pero se aprovecha lo que se puede 😉
      Muy feliz fin de semana!!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.