Este mes me he animado a participar en la fiesta de blogs de DiarioDeco, donde algunos blogueros vamos a compartir nuestro rincón low cost favorito. Yo me he decantado por el rincón de lectura que tengo en mi dormitorio. Es más low cost de lo que parece!

Mi rincón low cost favorito

En realidad lo más caro es el sillón, que actualmente cuesta 32,99 en Ikea. La escalera usada como mesita, también de la misma tienda, cuesta 12,99, eso sí, en su versión sin pintar, ya que ésta la customicé yo misma ;-).

Para completar el rincón, unos soportes de 4 euros  sirven de estantería para poder tener los libros a mano. El resto del conjunto son regalos y algunos chollos encontrados en rebajas, mercadillos, etc.

Ideas low cost

Rincón de relax con poco dinero

Dormitorio

Con este post estoy participando en la fiesta de enlaces #DiarioDeco17, podéis ver el resto de blogs y sus rincones low cost en el enlace.

Además, como en cualquier buena fiesta que se precie, también hay regalo! No dejéis de apuntaros a este sorteo de la mano de Acotío Decó y Tu Cajón Vintage, en el que os podéis llevar uno de estos tres packs decorativos tan chulos.

Para participar, pincha aquí, y en la página de DiarioDeco encontrarás las instrucciones.

¿Qué os parece mi rincón low cost favorito?

22 thoughts on “Mi rincón low cost de lectura – DiarioDeco17

  1. Pero que chulada de estanterias te has montado!! La verdad es que es un rincón super acogedor, me dan ganas de sentarme con una mantita y leer con mi taza de té al lado! Besos.

  2. Ya conocíamos tu dormitorio, Rebeca, y ha sido un placer pasear de nuevo por el. Desde luego pocos asientos hay más cómodos que esa butaca de IKea, ¿verdad? Y la idea de los soportes con los libros nos parece de lo más original y muy decorativa, nos encanta el remate de la planta y el cuadrito en cada una. ¡Te lo vamos a copiar!

    Besos mil de las dos

    J&Y

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.