Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Mi visita a “La Nube” en Casa Decor 2016

La Nube

Este año he tenido la suerte de visitar la 51 edición de Casa Decor. Para quien no lo sepa, este evento reúne a importantes interioristas, decoradores y personalidades del mundo de la decoración que, juntos en el mismo espacio, crean ambientes innovadores y personales para disfrute de todos los visitantes, convirtiéndose en una de las citas ineludibles dentro de la decoración de interiores a nivel europeo.  Esta vez el lugar escogido es una casa palacio del siglo XIX situada en el Barrio de Las Letras de Madrid. Os recomiendo la visita, desde luego, y os haré un resumen de mis espacios favoritos en otro artículo, pero hoy, voy a centrarme sólo en uno de ellos, el espacio de Casa Decor de eBay, llamado “La Nube”.

Esferas de La Nube

Detalles del espacio

Casa Decor 2016

Tal y como nos explicó la creadora de este espacio, la interiorista Marta Sánchez, La Nube representa la unión del mundo online con el offline, donde los objetos que compramos en la web cuelgan de esferas desde el techo y se materializan en el suelo al llegar a nuestras casas. De esta forma, el ambiente homenajea la experiencia de compra en eBay, con objetos que caen desde la nube a nuestras manos. Por eso, cuando entras en La Nube, hay una hilera de cojines de alegres estampados que van del suelo al techo, del que también cuelgan esferas trasparentes llenas de esos objetos que querrás comprar, todo enmarcando lo que podría ser el salón de cualquier casa.

Espacios en Casa Decor 2016

 

Objetos de venta en eBay

Mi experiencia personal al entrar en este espacio fue sentir primero una explosión de color, gracias a los cojines y el precioso azul de la pared. Tras esta primera impresión, al adentrarme en La Nube, pude apreciar cómo se unían ese mundo virtual con el terrenal, viendo cómo algunas esferas con artículos de todo tipo dentro flotaban sobre mi cabeza y otras estaban al alcance de mi mano (daban ganas de cogerlos todos!). El rincón del espacio que simulaba un salón recordaba a una de esas casas eclécticas que derrochan personalidad y tanto nos gusta ver en el blog (no os perdáis el aparador y el espejo sol).

Realmente es un lugar divertido y mágico que no puedes dejar de observar, son muchos los detalles que te sorprenden y desde luego no te deja indiferente.

EBay en Casa Decor 2016

Detalle el espacio

Dejando a parte la decoración del espacio en sí, me parece estupendo que una gran plataforma de venta online como es eBay se implique de esta manera en el mundo del interiorismo y la decoración. Como os he comentado alguna vez, yo compro mucho por internet, también para decorar mi casa, y es genial que cada vez haya más variedad y facilidades para hacerlo. Desde aquí también quiero agradecer a todo el equipo que nos acompañó en la visita sus atenciones y el haberme brindado la posibilidad de conocer a fondo un lugar tan especial como este.

Te vienes a dar un paseo por La Nube?

La Nube en Casa Decor 2016

Ebay en Casa Decor

Fotografía de Decorar Mi Casa

Más ideas de decoración

7 comentarios en “Mi visita a “La Nube” en Casa Decor 2016”

  1. aliciaperezdicoro dice:

    Muy chulo, gracias por compartirlo Rebeca! Besos

    1. Rebeca dice:

      A ti por pasarte, Alicia!
      Buen lunes ☺

  2. Que bonito todo!! la verdad es que nosotros no hemos tenido la gran suerte de ir ningún año pero este va a ser el primero, así que ya me pasaré a verlo en persona porque en fotografías se ve espectacular!. Un besazo guapisima.

    1. Rebeca dice:

      Seguro que te encanta, Andrea, pero ve cómoda y con tiempo 😉
      Un besazo!

  3. Que idea tan chula y cuánta creatividad en el concepto de decoración de la nube… ¡Y que de verdad refleja la emoción que se siente desde que se compra algo on line hasta que llega a casa!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

    1. Rebeca dice:

      Me alegra que os guste, chicas, y sí que es cierto que esa emoción es una de las mejores cosas de comprar online!
      Besazos.

No te vayas sin comentar