Decorar Mi Casa, blog de decoración

Mini casas: decorar una caravana para cinco

Con el estilo de vida que llevamos hoy en día no es extraño que para algunas personas resulte un alivio desprenderse de casi todas sus posesiones materiales y cambiar su forma de vida. Eso debió ser lo que les ocurrió a los dueños de la vivienda con ruedas que vemos hoy (podéis ver sus impresiones y más fotos en su cuenta de Instagram @arrowsandbow). A quién no le ha apetecido alguna vez liarse la manta a la cabeza y rodar por el mundo en una caravana, al menos por un tiempo…

Parece que este pensamiento se le ocurre cada vez a más gente, por eso no es la primera vez que habréis oído hablar de mini casas. Este nuevo concepto surge de la necesidad de desprenderse de las posesiones extras y dejar de vivir “a lo grande” para pasarse a un modo de vida más sencillo y menos materialista. Esta es la parte bonita, pero también existen las mini casas y los mini pisos en las grandes ciudades con superpoblación donde no hay sitio para todos, o no te puedes pagar algo más grande, claro.

Pero hoy la caravana que vemos se nota que está hecha a placer y que responde a un cambio de mentalidad. Si no, ¿cómo se les habría ocurrido meter en este espacio a cinco personas y estar a gusto con ello? Sí, habéis oído bien, una pareja con sus tres hijos son los habitantes de esta mini casa rodante. Si en la decoración de interiores normalmente ya hay que tener cuidado con aprovechar el espacio…, imaginaos aquí. Todo debe ser indispensable, pero eso no significa que no pueda ser estético, y esta caravana es la prueba.

Vía Planete Deco

¿Os gusta el concepto de las mini casas?

¿Seríais capaces de vivir en una caravana con más gente?

Más ideas de decoración