Como a muchos de los amantes de la decoración, la silla Acapulco es uno de esos iconos del diseño que me encantan. Y es que esta silla te atrapa igual que parece atrapar los rayos del sol que se cuelan entre sus cuerdas. Se puede encontrar en una gran variedad de colores y también con alguna modificación en el diseño, por tanto es muy fácil encontrar la que más se adapte al estilo de cada uno. Queda muy elegante en negro y en blanco o muy alegre en tonos como el amarillo.
A parte de su estética, es un asiento muy práctico ya que se adapta perfectamente a ambientes de interior y de exterior. Por eso, voy a aprovechar esta época en la que el calor empieza a llamar a nuestras casas para dedicarle el post de hoy a este icono tan útil, ya que nos puede servir para decorar la terraza a la vez que cualquier habitación cuando el buen tiempo nos deje. Para mi gusto queda genial en infinidad de ambientes, estilos y estancias, así que os dejo unas imágenes con distintos ejemplos para daros algo de inspiración. Transportémonos a México!
¿Pondríais la Silla Acapulco en casa?
¿Os gusta más para exterior o para interior?
¡¡Pues si que la pondría!! Pero primero necesitare buscar hueco… mi piso es muy chiquitín jejeje. Me parece preciosa en color turquesa aunque todos son preciosos 🙂
La silla en negro me llama mucho por lo elegante que resulta, pero la turquesa es mi favorita 😉
Besos!
Nos encartaría probarla, Rebeca. Tiene pinta de ser muy cómoda a pesar de su ligera estructura. Nos gusta en interiores acompañada de una piel o una bonita manta multicolor. Y, por supuesto, en exterior, aunque aquí sin complemento alguno.
Muchos besos de las dos
J&Y
Es ergonómica aunque no lo parezca, chicas, así que cómoda es seguro! Suena genial en todas las formas que decís.
Besazos!
Rebeca! Me encantan las sillas acapulco, tanto que tengo un par decorando mi salón, y aunque a mi marido no le gustan… A mi me tienen loca! 😉 Un día de estos hago unas fotos y las enseño.
Bss!!!!
Qué envidia, Sandra! Seguro que quedan genial, me encantaría verlas 😉
Besos!
Tengo que decir que no sería uno de los muebles que elegiría, en sí no me transmite mucho, pero la veo en los ambientes y la cosa cambia y bastante. Le da la personalidad al espacio y queda bien en cada uno de ellos, la verdad es que me ha sorprendido gratamente.