Como a muchos de los amantes de la decoración, la silla Acapulco es uno de esos iconos del diseño que me encantan. Y es que esta silla te atrapa igual que parece atrapar los rayos del sol que se cuelan entre sus cuerdas. Se puede encontrar en una gran variedad de colores y también con alguna modificación en el diseño, por tanto es muy fácil encontrar la que más se adapte al estilo de cada uno. Queda muy elegante en negro y en blanco o muy alegre en tonos como el amarillo.

A parte de su estética, es un asiento muy práctico ya que se adapta perfectamente a ambientes de interior y de exterior. Por eso, voy a aprovechar esta época en la que el calor empieza a llamar a nuestras casas para dedicarle el post de hoy a este icono tan útil, ya que nos puede servir para decorar la terraza a la vez que cualquier habitación cuando el buen tiempo nos deje. Para mi gusto queda genial en infinidad de ambientes, estilos y estancias, así que os dejo unas imágenes con distintos ejemplos para daros algo de inspiración. Transportémonos a México!

Silla acapulco en la playa

Vía Revista AD

Vía Frenchyfancy

Terraza con vistas

Vía Frenchyfancy

Rincón exterior para el relax

Vía Lux/Eros

Un rincón relajante con silla acapulco azul

Vía The Style Files

Silla acapulco en estilo nórdico

Vía Frenchyfancy

Silla acapulco en habitación juvenil

Vía Apartment Therapy

Silla acapulco rosa

Vía Petit and Small

Silla acapulco en el salón

Vía Revista AD

¿Pondríais la Silla Acapulco en casa?

¿Os gusta más para exterior o para interior?

14 thoughts on “Muebles de exterior e interior: Silla Acapulco

  1. Nos encartaría probarla, Rebeca. Tiene pinta de ser muy cómoda a pesar de su ligera estructura. Nos gusta en interiores acompañada de una piel o una bonita manta multicolor. Y, por supuesto, en exterior, aunque aquí sin complemento alguno.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

  2. Rebeca! Me encantan las sillas acapulco, tanto que tengo un par decorando mi salón, y aunque a mi marido no le gustan… A mi me tienen loca! 😉 Un día de estos hago unas fotos y las enseño.

    Bss!!!!

  3. Tengo que decir que no sería uno de los muebles que elegiría, en sí no me transmite mucho, pero la veo en los ambientes y la cosa cambia y bastante. Le da la personalidad al espacio y queda bien en cada uno de ellos, la verdad es que me ha sorprendido gratamente.

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.