Saltar al contenido

Nuevas tendencias y colores para decorar nuestro hogar

  • por
Colores para decorar nuestro hogar

Cada año surgen nuevas tendencias y estilos que nos permiten realizar diversos cambios y renovaciones en nuestro hogar. El motivo de esto es darle a nuestro espacio personal un nuevo look y hacer que nuestro tiempo dentro del mismo sea cómodo y placentero en cada habitación, ya sea para descansar, trabajar desde casa o para actividades de entretenimiento, como jugar en línea en partidas en equipo o divertirse con juegos de blackjack online casino777.

A su vez, la manera en que nuestro hogar está decorado refleja un poco de nuestra personalidad, y como cada uno de nosotros tiene gustos diferentes en temas de color y estilos, os mostraremos las distintas opciones que pueden aplicarse al momento de hacer renovaciones.

Para este año tenemos nuevos colores, estilos y tendencias que podemos tomar como inspiración para transformar nuestro hogar, ¡comencemos!

Una nueva paleta de colores

Un aspecto importante que se debe tomar en cuenta en el momento de renovar un espacio es qué colores se pueden utilizar; los colores de una habitación pueden transmitirnos distintas sensaciones, y si queremos un ambiente para relajarnos lo mejor sería aplicar algunos tonos neutros, como el color marrón, gris o bien tonos de azul claro.

Actualmente, se utilizan los tonos neutros, debido a que pueden combinarse muy bien con los objetos de la casa generando un mayor contraste. Si lo que queremos es tener algunos tonos cálidos, podemos aplicarlos en los espacios amplios de la casa o bien en algunos objetos como muebles, sillas o mesas.

Agrega un estilo decorativo natural

Tener plantas como decoración nunca pasará de moda, más bien, son uno de los detalles más importantes a la hora de decorar. Al ser un elemento natural es posible combinarlas junto a otros objetos decorativos, además las plantas no solo ayudan a mantener fresco el aire, también le dan un toque único y personal a nuestro hogar.

Otros objetos que también pueden estar presentes son los jarrones y los maceteros. También, podemos dar un toque natural al colocar muebles y mesas para comedor hechos de madera. Además, los objetos que sean de dicho material se adaptan perfectamente a la decoración textil.

Colores para decorar nuestro hogar

Smart home

La tecnología se ha hecho cada vez más presente dentro de nuestros hogares; contar con dispositivos inteligentes en las habitaciones principales es algo que no debe faltar en un hogar inteligente. Por lo general, optamos por colocar una Smart TV en la sala de estar, así como en nuestra propia habitación para tener un poco de entretenimiento.

Sin embargo, ahora podemos implementar otros dispositivos inteligentes como Alexa, Google Home y dispositivos de audio envolvente, lámparas automáticas, incluso electrodomésticos.

Una buena iluminación

Contar con una buena iluminación es imprescindible, sobre todo si hablamos de iluminación natural, ya que los espacios que no cuentan con suficiente luz natural suelen dar la sensación de encierro y que un espacio se perciba más pequeño de lo que realmente es. Para ello podemos sacar provecho de ventanales, persianas y desbloquear fuentes naturales de luz; esto también nos ayudará a ahorrar energía.

En lo que va del año estas tendencias son las más populares, pero es seguro que más adelante se presentarán nuevas ideas únicas para transformar nuestro hogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2024 Decorar mi casa | Grupo Planeta Rz