Saltar al contenido

Las mejores ofertas de decoración en el Black Friday de Amazon

Black Friday Amazon

La semana del Black Friday ya ha llegado a Amazon y con ella, las mejores ofertas en decoración del hogar del año. Si estás pensando en darle un lavado de cara a tu casa, esta es la época más propicia, ya que ahorrarás bastante en comparación con lo que te puedes gastar en otros momentos. Por esta razón y para ayudarte un poco con la búsqueda, te dejo mi selección de ofertas de Black Friday para el hogar dentro de mis listas de Amazon (puedes pinchar en los enlaces para conocerlas o en «Tienda» en el menú superior del blog). Pero por si quieres una muestra antes de echar la mano al bolsillo, vamos a hacer un repaso por alguno de los artículos rebajados que ya puedes comprar.

Decoración Black Friday en Amazon: selección de ofertas para el hogar

Empezamos por el principio, redecorando la entrada de casa. Es una de las zonas más peliagudas a la hora de organizar y evitar que no se convierta en un lugar abarrotado y nada práctico. Como solución, una de las piezas para sacarle más provecho al pasillo es una consola donde poder dejar las llaves, la cartera, o echarnos un último vistazo antes de salir si colocamos un espejo apoyado en ella.

Decoración Black Friday en Amazon

Cada rincón de casa se puede aprovechar para estar a la última y un must de este año son las piezas únicas hechas de materiales naturales, como las alfombras de yute. Perfectas para dar ese toque de naturaleza y minimalismo cálido que tanto triunfa en los últimos meses.

Alfombra de yute

Cuando lo que necesitamos comprar es algo voluminoso (lo que normalmente está unido a caro), lo más inteligente es hacerlo en época de rebajas. Así que si necesitas un sofá nuevo, las ofertas de decoración del Black Friday son tu respuesta.

Sofá Black Friday

El baño también puede ser una zona difícil a la hora de decorar debido al coste, al tamaño, al almacenaje que necesitamos… Muchas veces un mueble de lavabo con cajones (y rebajado) puede ser la solución a nuestros problemas.

Decoración Black Friday Amazon

Qué mejor que un buen sillón para ese rincón relajante que necesitas utilizar una vez al día (por lo menos…). Es una pieza imprescindible para descansar mientras ves la televisión o lees un libro.

Black Friday decoración

La época del Black Friday también es perfecta para adelantarnos a comprar los regalos de Navidad o para darnos un capricho. Esta consola para vinilos de estilo mid-century hace quieras las dos cosas y todo a la vez.

Ofertas muebles Black Friday

Todos queremos una isla en la cocina, ¿no? La mayoría no podemos tenerla por razones diversas, pero una gran idea, y más factible para casi todos los mortales, es una mesa plegable que haga las veces de encimera y de zona de comedor. Y cuando no se use, simplemente desaparezca.

Mesa plegable Amazon

El dormitorio no podía quedarse atrás a la hora de redecorar en época de ofertas. El mueble que puede resultar más difícil de conseguir es la cama, pero a veces con una sencilla estructura podemos completar perfectamente una habitación que tenga otros puntos focales decorativos.

Decoración Black Friday

¿Vas a aprovechar las ofertas del Black Friday para redecorar tu casa?

Recuerda acceder a la zona de «Tienda» del menú o pinchar en este enlace de mi lista de favoritos para ver estos muebles y el resto de mi selección de ofertas de hogar y decoración Black Friday en Amazon.

*Esta página puede contener enlaces de afiliados o patrocinados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Decorar mi casa | Grupo Planeta Rz