Hace unos días hablábamos de decorar las paredes de nuestros dormitorios con marcos, hoy vamos a seguir con ideas para vestir nuestras paredes, pero con la opción opuesta. Hoy nos centramos en decorar con nuestras fotografías o imágenes favoritas, pero sin la ornamentación del marco.

Para ello os quiero presentar, si no la conocéis ya, a la web Fotolienzo, una tienda online donde puedes crear fotolienzos, cuadros y pósters personalizados. Gracias a un editor online muy sencillo, se pueden hacer a capricho lienzos sobre bastidor de madera de pino, papel fotográfico enmarcado en aluminio, pósters de calidad de papel fotográfico, adhesivos, etc. De esta forma podrás decorar y personalizar tus paredes con la imágen de ese lugar que te encanta o de ese momento tan especial… Si recordáis, yo lo hice en mi dormitorio:

Decorar las paredes con fotografías

Realmente con estos detalles se cambia por completo una estancia, y con ellos consigues hacerla tuya.

Os dejo unos ejemplos para que os inspiréis, y si os animáis, los lectores de Decorar Mi Casa tenéis un aliciente más: usando el código DECORARMICASA tendréis un 45% de descuento en todos los productos de la web durante todo el año 2016!!

Decorar con Fotolienzo

Tus fotografías favoritas con Fotolienzo

Personalizar tus paredes con tu imagen favorita

Personalizar tus paredes de forma original

Además, Fotolienzo forma parte de una amplia gama de tiendas online pertenecientes a Foticos S.L., especializadas en distintos tipos de regalos personalizados, tales como cuentos con fotos (muy recomendable para regalos originales, como un cuento infantil personalizado o una sorpresa para tu pareja en San Valentín), fotolibros, camisetas, tazas, llaveros, etc.

¿Concocíais Fotolinezo?

¿Os gusta decorar con fotografías personales?

Post patrocinado

2 thoughts on “Personalizar tus paredes con Fotolienzo

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.