Hoy vamos a hablar de esas piezas clave en decoración que nos enamoran y además vamos a sortear una de ellas!! Me refiero a esas piezas que son las que primero captan tu vista al ver una estancia decorada, que por alguna razón te llaman la atención sobre las demás y en cuanto las ves, olvídate, estás perdido, la quieres, la necesitas y además además la necesitas ya… Os ha pasado, verdad? Seguro que muchos de vosotros tendréis una pieza de decoración fetiche, que os encantaría tener en casa, incluso puede que le tengáis ese rincón especial preparado para cuando se presente la ocasión.

Pues hoy os voy a echar una mano con eso, porque además de ver algunas imágenes inspiradoras sobre piezas protagonistas en algunos ambientes, os daré la oportunidad de conseguir una pieza que os puede cambiar y convertirse en el elemento estrella de una estancia de vuestra casa (y gratis, qué más queréis ;-)). Y es que vamos a sortear una fantástica Lámpara Kosta de la mano de Kavehome (sigue leyendo, al final del artículo podrás apuntarte!).

Lámpara Kosta

Sorteo de lámpara Kosta

Lámparas clave en decoración

Esta preciosa lámpara de pie combina madera, metal y algodón, además de unos colores naturales y un diseño moderno que queda de miedo en cualquier espacio. La luz ambiental es muy importante en nuestra casa para obtener un espacio relajado y equilibrado, así que además de bonita, es de lo más funcional (quién no quiera una lámpara de pie en el salón o en un rincón relajante que levante la mano…). Por si fuera poco generosa por hoy, además de optar a tener esta lámpara en nuestro sorteo, tendréis un 10% de descuento en todos los productos de Kavehome desde el 13 de julio hasta el 10 de agosto usando este cupón:

Código 10% de descuento en Kavehome: DECORARKAVE10

Dichas las buenas noticias, vamos a inspirarnos con unos ambientes en los que encontraremos piezas clave que nos llamarán la atención sobre todo lo demás, así veremos ejemplos de cómo combinarlas y cómo pueden ser.

  • Una de las opciones para conseguir que uno de tus muebles destaque sobre los demás, es que sea de un color llamativo sobre un fondo más neutro. Para ello las sillas son una gran elección y es sencillo encontrar del color que más te guste. Para este propósito van muy bien el amarillo, el rojo o el rosa fucsia, como vemos en las imágenes.

Decorar en casa con estilo

Vía Arteneus

Piezas claves para decorar tu casa

Vía Tumblr

Como decorar un salón con piezas clave

Vía Lonny

  • Si no eres muy fan de los colores fuertes y vivos, también puedes destacar un elemento que quede más natural, como colores pastel sobre un fondo blanco (como el mint suave en esta cocina) o un mueble de madera natural que capte toda la atención (como el banco de mi recibidor).

Lámparas de diseño para la cocina

Vía Sweet Harmonie

Banco para el recibidor de casa

Vía Decorar Mi Casa

  • Una opción más sencilla aún son las obras de arte, cuadros, láminas o fotografías. Un bonito lienzo o un conjunto de varios puede captar la atención sobre el resto de la estancia. Mis alternativas preferidas son las composiciones de diferentes cuadros y las obras de arte de gran tamaño.

Decorar con murales y madera

Vía Bloglovin

Piezas especiales para lugares increíbles

Vía Planete Deco

  • También las propias paredes o suelos pueden ser los protagonistas. Una pared de un color llamativo, pintura de pizarra o cemento, o un suelo con baldosa hidráulica, por ejemplo, se convierten en el centro de todas las miradas. Lo malo de esta opción es que es más difícil de cambiar si uno se cansa… Pero queda tan bien!

Paredes de pizarra para grandes y pequeños

Vía A casa que a minha vo queria

Baúles, piezas únicas para casa

Vía Doitbutdoit

Piezas especiales para la decoración

Decorar los suelos con baldosa

Vía Planete Deco

  • Y por supuesto, utilizar piezas especiales que en sí mismas y con cualquier combinación llaman la atención por su elegancia, su originalidad o su bonita forma, como la lámpara que hoy sorteamos

Piezas clave en decoración

 

Lo prometido es deuda, os dejo el formulario para apuntarse (muy sencillo, tan sólo nombre y email) y las condiciones del sorteo:

¡Sorteo finalizado!

Premios y sorteo

Condiciones del sorteo:

  • Plazos: El sorteo comienza el miércoles 13 de julio y termina el martes 26 de julio a las 23.59 (hora española).
    El miércoles 27, anunciaremos el ganador y nos pondremos en contacto vía correo electrónico para que nos facilite los datos de envío.
    El ganador tiene como plazo para reclamar su regalo hasta el domingo 31 de julio, de no contestar a nuestro correo electrónico en ese periodo, el premio pasará al reserva.
  • Envío: El envío del regalo se realizará exclusivamente a España (península e islas).
  • Al apuntarte al sorteo, tu correo electrónico se añadirá a la newsletter de Kavehome, para que no te pierdas ninguna de las ofertas y novedades de la tienda.

Muchísima suerte a todos!!

¿Cuáles son tus piezas clave en decoración?

Más ideas de decoración

31 thoughts on “Piezas clave en decoración y sorteo de una!

  1. ¡Ea, pues ya nos hemos apuntado al sorteo, Rebeca! La lámpara es muy chula, a ver si hay suerte… Y con respecto a destacar algún elemento decorativo, nos gusta mucho hacerlo con el color y también con alguna pared diferente, bien de otro material, bien pintada en otro tono.

    Un beso grande de las dos

    J&Y

  2. Hola Rebeca, muchisimas gracias por el sorteo, estupendo premio! :).. Me encanta la lampara, es preciosa, elegante y muy moderna. Ademas tiene el mismo color con mi nuevo sofa, me deseo una lampara de pie para mi nuevo comedor y me gusta mucho la combinacion de madera, metal y algodon…mil gracias tambien por las ideas de decorar mi casa, me encantan! ..A ver si hay suerte, besitos!

  3. ¡Buen post!

    Es genial que haya espacios tan bien decorados. Nos encanta que se siga un mismo estilo de decoración. Ver que la gente pone empeño en decorar tan bien es muy gratificante. A nosotros nos encanta la decoración y habéis dado muy buenas ideas para distintos estilos. También está muy bien mezclar diferentes estilos para crear diversidad.

    ¡Un saludo!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.