Saltar al contenido

Piscinas originales para darle color a tu jardín

Piscinas originales para el verano

El calor se está notando mucho por algunos lugares y lo que la gente está buscando para paliarlo son maneras de refrescarse. Una de las formas más eficientes y populares par conseguirlo, a parte de hidratarse (obligatorio recordar hidratarse, y mucho) es bañándote en una piscina. Es por eso que estos contenedores de agua van a ser los protagonistas de hoy. Pero no cualquiera de ellas, sino unas piscinas originales y divertidas que puedan aportar color y personalidad a cualquier espacio.

Piscinas originales para copiar el look en casa

Las susodichas piscinas con las que nos inspiramos hoy están diseñadas por Alex Proba y pintadas a mano con murales gráficos llenos de colorido que no pasan desapercibidos para nadie. Las hay en lugares públicos, pero también los hay con suerte que la disfrutan en su casa particular.

Piscina pública

Por eso, si tienes la suerte de tener una piscina en casa o estás planeando poner una en tu jardín, una gran idea de decoración para darle un toque especial sería pintar el fondo. De esta forma, los colores y el dibujo atravesarán el agua para convertirse en el punto focal de tu espacio exterior.

Piscinas originales de diseño
Ideas para el jardín

Con este toque de color conseguirás que tu jardín dé esa sensación alegre y veraniega que buscamos en los espacios exteriores. El resto de mobiliario y decoración puede ser de colores neutrales para contrastar. Y es que el protagonismo se lo llevará el suelo de tu piscina sin alguna duda.

Piscinas originales y divertidas
Diseño pintado a mano para piscinas

Pero puedes tirarte a la piscina (y nunca mejor dicho) y añadir objetos decorativos o textiles a juego con los colores del dibujo de tu fondo. Así crearás una combinación cuidada en la que todo encajará y lo convertirás en un lugar perfecto para refrescarse en los días de verano. También para invitar a familia y amigos; seguro que todos quieren pisar una obra de arte a la vez que engañan al calor y se divierten.

Piscinas para el jardín
Piscinas originales de diseño
Imágenes vía dezeen

Después de ver estas increíbles piscinas originales con el fondo pintado, ¿qué más ideas se te ocurren para dar color a tu jardín?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Decorar mi casa | Grupo Planeta Rz