Saltar al contenido

Prepara tu terraza para el buen tiempo con estas tendencias en muebles de jardín

Tendencias en muebles de jardín

Aunque todavía estamos en febrero, es inevitable mirar de reojo hacia la primavera. Estamos deseando su llegada, por eso en este post te vamos a mostrar las principales tendencias en muebles de jardín y así puedas ir preparando tu terraza para la llegada del buen tiempo y disfrutes al máximo del exterior.

Y es que con la llegada del buen tiempo, la terraza se convierte en la zona del hogar más utilizada, y es importante que esté perfectamente preparada y decorada para disfrutar al máximo de ella. Antes de comenzar, compartimos también contigo que puedes comprar tus muebles de jardín y terraza con envíos a casa en Brico – Valera, donde encontrarás un amplio catálogo con todos los complementos y accesorios que necesita tu terraza durante la temporada primavera–verano.

Muebles de jardín resistentes

5 tendencias en muebles de jardín para la temporada primavera–verano 2022

Muebles de exterior trenzados

Los muebles de exterior trenzados vuelven a estar de moda esta temporada, y como veremos, han aparecido nuevas propuestas que se reinventan y se adaptan a los nuevos tiempos. Serán una apuesta segura con la que no vas a fallar si estás pensando en dar un cambio de estilo a tu terraza o jardín.

Más allá de su estilo natural y elegante, la clave de su éxito está en que los muebles de jardín trenzados se adaptan a la perfección a todo tipo de ambientes, a lo que hay que sumar que son altamente confortables y que ofrecen una gran ligereza visual.

Prepara tu terraza con las tendencias en muebles de jardín

Colores de tendencia en muebles de jardín

El buen tiempo es sinónimo de alegría y buen humor y esta temporada los muebles de exterior de colores también van a estar en auge, especialmente en colores llamativos como el amarillo o el verde, que aportarán un toque alegre a tu jardín o terraza.

Así mismo, los muebles en negro y madera también son tendencia, creando contraste con los colores más alegres y atrevidos. Aportarán un toque urbano e industrial que encajará a la perfección en ambientes exteriores.

Tendencias en muebles de jardín para tu terraza

Estilo slow

Esta temporada el estilo slow va a ser protagonista en terrazas y jardines, espacios que desde que estallase la pandemia, se han convertido en una válvula de escape y relajación para las personas, que buscan en estos espacios la máxima tranquilidad y comodidad posible.

Para conseguir este estilo, las tumbonas y las hamacas destacan por encima del resto, siendo las mejores aliadas para desconectar y disfrutar del máximo confort. Ofrecen un sinfín de posibilidades, ensalzándose como elementos totalmente indispensables.

Tumbonas de jardín

Fibras naturales

Ya llevan tiempo siéndolo y las fibras naturales van a seguir siendo tendencia en los muebles de jardín, hasta el punto de ser consideradas todo un must have que no puede faltar.

Las fibras naturales aportan naturalidad, calidez, elegancia y frescura a partes iguales, dotando además de ese aroma a verano tan característico y que tanto nos gusta. Pueden incluirse a través de los muebles y también con otros elementos como una alfombra, un mueble auxiliar o una lámpara. Tú decides, lo único importante es que estén presentes para que tu terraza esté a la última.

Tendencias en muebles de jardín

In and Out

Terminamos con la tendencia In and Out, que hace referencia a aquellos muebles que destacan por su versatilidad y que pueden estar tanto en espacios interiores como exteriores. Se han puesto de moda, y cada vez tienen más presencia.

La forma más sencilla de llevar a cabo esta tendencia es a través de las mesas, sillas y sofás, escogiendo muebles que mantengan un diseño similar a los que tienes en el interior, para así favorecer la continuidad visual.

Muebles de exterior e interior

Con estas tendencias en muebles de jardín podrás preparar tu terraza o zona exterior para la temporada primavera–verano, consiguiendo que esté a la última y ayudando a que puedas disfrutar al máximo de ella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Decorar mi casa | Grupo Planeta Rz