Puertas de cristal con estilo industrial

Puertas de hierro y cristal

Los que me seguís ya sabéis que de vez en cuando un capricho decorativo me acecha y comparto en el blog las ideas que tengo. Incluso, a veces, teniendo ideas varias os pido consejo. Esta vez no una de estas últimas, este capricho lo quiero sí o sí. Otra cuestión es lo realizable que sea, que no lo tengo tan claro. Pero sea como fuere, el capricho que me persigue son unas puertas de cristal y hierro de estilo industrial.

Decorar con puertas de cristal y hierro

Dejando a un lado que es un estilo que me gusta y reflejo en algunos elementos de mi casa, me parecen elegantes y creo que dan mucha personalidad a un ambiente. Además, son muy versátiles y se pueden utilizar de muchas formas; tanto para separar ambientes como para hacer un invernadero dentro de una estancia.

Puertas de cristal para separar ambientes
Vía Behance
Separadores con hierro y cristal

Mamparas de hierro y cristal

Pero a mí, como más me gustan y así es como quisiera tenerlas en casa, es a modo de mampara de ducha. Es definitivamente un elemento que añado a mi lista de deseos en una futura renovación del baño, que ya os conté aquí. La combinación blanco y negro y el estilo industrial siempre me gustaron en los baños y estas puertas vienen perfectas para ambos casos. Como un completo perfecto añadiríamos una grifería en negro o dorado, como la de la imagen. Además son ideales para espacios pequeños, ya que el cristal no quita el espacio de la ducha a la vista. ¡Ya me diréis qué opináis vosotros!

Puertas de cristal como mampara de ducha
Vía Dwell

Después de ver la inspiración de estas imágenes, ¿creéis que merecerá la pena la renovación del baño? ¿Vosotros pondríais puertas de cristal y hierro en el vuestro?

Loading comments...