Azulejos azules en una reforma de Canadá

Reforma en Canadá

La casa reformada que vemos hoy surgió a partir de unos azulejos azules. Las piezas, que ahora vemos colocadas en el antisalpicaduras de la cocina, fueron las que inspiraron a los interioristas de Alykhan Velji Designs para diseñar esta renovación. El resultado, una planta de concepto abierto confortable y con toques de color y elegancia en una casa de la década de los cincuenta en Calgary, Canadá.

Decoración combinando tonos de azul

Espacio abierto

Decidieron abrir el espacio ya que los dueños querían una casa despejada. Y así lo hicieron incluso con el despacho que, en lugar de cerrar con paredes o puertas, dejaron al descubierto gracias a la separación con cristal y hierro. De esta forma, la luz habita libremente sin encontrar obstáculo alguno.

Azulejos en la entrada

Puertas de hierro y cristal, el estilo industrial en tu casa.

Puertas de hierro y cristal

Un toque de elegancia

A pesar de la alegría y desenfado que aporta el azul turquesa (una de mis debilidades), el ambiente de la vivienda también es elegante y adulto. La base en blanco de la cocina con armarios de estilo Shaker, unas sillas de cuero y el mueble bar en gris oscuro con toques dorados, le dan toda la sencillez y glamour necesarios al espacio.

Barra de desayuno con taburetes
Mueble bar en el comedor
Azulejos azul turquesa

Combinación de azules

No solo se decidieron por los azulejos azules en la cocina, si no que también los usaron en ambos baños y algunos elementos de la decoración. Como vemos, diferentes tonos de azul combinan a la perfección entre mobiliario, azulejos y textiles.

Azul marino en el salón

Azul serenidad, color Pantone 2016.

Reforma con planta de concepto abierto
Azulejos azules en el baño

Añadiendo texturas

Para dar añadir textura a los ambientes jugaron con papel pintado, azulejos de estilo marroquí, sillas de terciopelo y cuero y diversos textiles y patrones. Hay que saber combinarlos pero, cuando se hace bien, el resultado es así de bonito.

Dormitorio elegante
Baño azul y blanco

¿Te gusta esta reforma con los azulejos azules como hilo conductor?

1 comentario en «Azulejos azules en una reforma de Canadá»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.