El antes y después que vemos hoy es bastante impresionante. Se trata de la reforma de una cocina en blanco y negro con muchas ideas para que podamos copiar en casa. Aunque es de hace algunos años, volvemos a encontrarnos con las modas que retornan, ya que hay muchos elementos de tendencia en ella.

Reforma de una cocina
Reforma de una cocina en blanco y negro

Vuelven a estar de moda las cocinas con paredes negras

y elementos dorados.

El antes de una cocina reformada
El después de una cocina reformada

Esta cocina completamente reformada pertenece a The Brauns, un matrimonio con un blog donde muestran las fotografías de boda que realizan juntos. Sin duda, no solo tienen buen ojo para las fotos, si no también para la decoración. El conjunto blanco y negro nunca falla y le han sabido dar un toque especial con los detalles en dorado. ¿Te atreverías con un grifo en este acabado?

Reforma de una cocina en blanco y negro

Copia el look de esta cocina con DIY

Una de las ideas para copiar el look de esta cocina son los estantes de madera. Es un DIY (hazlo tú mismo) sencillo y barato que resulta práctico en cualquier cocina, ya que aporta un espacio extra de almacenaje. Solo necesitas unos soportes y unas tablas de madera, adapta estos elementos a tu decoración y quedará como si siempre hubieran estado ahí.

Si te gusta el suelo de baldosas en forma de ajedrez, también puedes tenerlo fácilmente. Echa un vistazo a este DIY para cambiar el suelo que veíamos hace unos meses y lo conseguirás sin gastar mucho dinero. Solo hace falta algo de tiempo libre y maña, ni siquiera tendrás que quitar el suelo actual.

DIY para estanterías de madera


¿Qué opinas de las encimeras de madera?

Con nuevas encimeras y pintura para los muebles y la pared el espacio cambió completamente. Para renovar un espacio, la pintura es un elemento muy importante y normalmente necesario. ¡Hay que ensuciarse un poco las manos! Se atrevieron con la pintura negra y la resaltaron con los adornos dorados, muy importantes para el look final.

Pintura blanca para los armarios de la cocina
Pintura negra para las paredes de la cocina
Vía The Brauns

¿Te gusta el resultado de esta reforma de una cocina en blanco y negro?

Más ideas de decoración

2 thoughts on “Reforma de una cocina en blanco y negro

  1. Hola Rebeca,

    Este es un buen ejemplo de lo que se puede conseguir con un poco de pintura y una mirada que sea capaz de sacar lo bueno de cada espacio, me encanta y lo comparto con mis amigos!

    besos a todos!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.