Regalos de decoración por menos de 30 euros

Si hoy, como a la mayoría, la suerte no te acompaña y acabas diciendo eso de «lo que importa es tener salud…»,  aquí tienes una lista de regalos de decoración por menos de 30 euros.

Y aunque te hubiera tocado la lotería, estos detalles decorativos quedarían igual de bien en tu chalet con vistas a la playa que en tu piso de treinta metros cuadrados. Muchas veces lo importante es saber combinar y tener un poco de imaginación y no sólo gastar, no te parece?

Por eso, aquí te dejo un poco de inspiración para animar esas casas de amigos y familiares.

Este cartel colgante de madera con mensaje de bienvenida es perfecto para dar encanto a cualquier entrada

A los amantes del ambiente industrial más viajeros les encantará este lienzo imitando un cartel de salidas de aeropuerto

Para adornar la zona de los más peques, este reloj hecho con libros en pastel que dará un punto divertido a una habitación infantil o juvenil

Dedicado a esas madres que lo dan todo sin pedir nada a cambio… por si se animan a empezar!

6. Macetero

Un macetero que ayuda a alegrar cualquier ambiente con plantas y mensaje inspirador…

 Espero ayudarte con estas ideas a sacar provecho de lo que puedas tener, como siempre intento hacer en el blog. Aún así… que la suerte te acompañe!

4 comentarios en «Regalos de decoración por menos de 30 euros»

  1. ¡Qué nervios con la lotería y cuanta ilusión depositamos en este día! De todas formas, pase lo que pase, nos hace la misma ilusión regalar y recibir regalos en estas fechas. Pequeños detalles, como los que muestras hoy, con los que demostrar nuestro cariño. Nos ha encantado el lienzo de salidas, ¡qué original!

    Un beso enorme de las dos

    J&Y

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.