Hoy traemos una selección de regalos de decoración para los más rezagados y para los que no se unen a la tradición de Santa Claus. Porque si prefieres regalar para el día de Reyes Magos de toda la vida, aún estás a tiempo. Seguro que con estos regalos tan decorativos como prácticos te ayudamos a elegir y terminar tus compras navideñas. ¡Nos vamos de tiendas!

Decoración de escritorio y zona de trabajo

Si algo hemos usado más que nunca este año (y pinta que el año venidero también) es la zona de trabajo de nuestra propia casa. Hay que adaptarse a las circunstancias y no tiene por qué ser de cualquier manera. En nuestro escritorio tenemos que estar cómodos y debe ser un lugar que nos invite a trabajar a gusto. Así que podemos dar un empujoncito a la resiliencia de los demás regalándoles artículos como un frontal organizativo, una silla ergonómica o una lámpara de mesa. Son piezas prácticas y necesarias para una zona de estudio o trabajo que, además, la pueden hacer más decorativa y agradable a la vista.

Silla para escritorio
Comprar en Amazon

Regalos decorativos por menos de 30 euros.

Decoración de mesa y adornos

Otro regalo de decoración tan práctico como decorativo es el referente a nuestras mesas. Las vajillas pasaron de ser algo meramente útil a alegrar nuestras comidas con sus formas y colores. No te cortes y lánzate a regalar una decoración de mesa divertida y llamativa, seguro que aciertas. A menor escala, siempre se pueden comprar detalles decorativos que mejoran nuestras mesas y superficies en general, como un jarrón con flores o unas bonitas velas aromáticas.

Decoración textil

Los textiles de cada casa son algo personal pero un regalo muy socorrido y práctico si se conocen los gustos de la persona a la que se regala. Alfombras, mantas o cojines son artículos que todo hogar necesita y que pueden cambiar por completo una estancia. Es perfecto para los amantes de las tendencias ya que podemos ayudarles a estar a la última con estos complementos si los escogemos con el estilo o los colores de moda. Intentemos mejorar ese salón o dormitorio de alguien especial con este presente de lo más decorativo.

Colores Pantone 2021: Illuminating + Ultimate Gray

Top regalos decorativos para frikis

Decoración para frikis

Por supuesto nuestros frikis más queridos (todos tenemos uno, o varios) también se merecen sus regalos de decoración. Aquí hay multitud de opciones, desde tazas de cualquier serie o película hasta figuritas decorativas. Busca esa creación del mundo del espectáculo que más obsesione a tu amigo o familiar y es bastante seguro que, con cualquier artículo sobre ella que le regales, acertarás.

¿Te apuntas a los regalos de decoración este año?

1 comentarios en “Regalos de decoración para Reyes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.