Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Regalos decorativos para felicitar a mamás

Ya se acerca el Día de la Madre, así que hoy vamos a ver algunas ideas de regalos decorativos para felicitar a mamás. Nos centraremos en obsequios a precios más que asequibles y que son tendencia en decoración, todos para madres a la última!

A las madres más soñadoras y delicadas les encantarán este reloj que aúna dos cualidades de tendencia como son el rosa pastel y el origami, y estas mariposas para la pared que endulzan cualquier rincón. Ambas son de Kenay Home, donde también podéis conseguir un  pack descargable con unas láminas muy chulas con las que acompañar vuestro regalo.

Reloj de origami rosa pastel

Mariposas decorativas

En Antic & Chic encontramos los detalles perfectos para las madres amantes de los colores de moda. Un candelabro aguamarina, un espejo en mint o una tetera en bronce son artículos muy fáciles de incorporar en la decoración (puedes ver ideas pinchando aquí para el mint y aquí para el bronce) y dan un toque especial a nuestros espacios.

Candelabro aguamarina como regalo decorativo

Espejo en color mint

Regalos decorativos para mamás

Otra idea para regalos decorativos de tendencia son los objetos hechos con materiales naturales. En Boho Deco Shop hay muchas opciones en madera clara o en tonos que se llevan tanto como el turquesa o los pasteles. Ideales para las madres más nórdicas!

Casitas candelabro en madera

Letras de madera para regalos decorativos

Estantería de madera

De entre una gran selección de artículos decorativos que encontramos en Westwing Home&Living, he escogido un jarrón en dorado, un reloj de sobremesa en mint y efecto desgastado y un espejo con cuerda, ya que creo que los tres son a la vez elegantes y versátiles, como muchas de nuestras progenitoras… no?

 

Jarrón en oro

Reloj de sobremesa envejecido en mint

 

Espejo con cuerda

 La última opción que os propongo es un vinilo con mensaje que te puedes llevar por la cara apuntándote a nuestro sorteo. Son los últimos días para poder concursar, así que apúntate ya aquí!

Más ideas de decoración

2 comentarios en “Regalos decorativos para felicitar a mamás”

  1. Mvelazquez dice:

    ¡Que bonitas ideas! Me gusta la opción de unas letras con algún mensaje bonito 🙂 ¡Feliz fin de semana!

    1. Rebeca dice:

      Yo lo compraría todo, María… :-s
      Feliz fin de semana a ti también!!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.