Saltar al contenido

Regalos para el Día de la Madre que decoran

  • por
Día de la Madre regalos

El Día de la Madre se acerca y no queríamos esperar al último minuto para encontrar un regalo adecuado para celebrarlo. Y es que estés a favor o no de este tipo de festivos o de su celebración, nunca está de más tener a mano algunas ideas de regalos para una madre… Se lo des el día que se lo des.

Ideas de regalos para el Día de la Madre que también decoran

Regalos decorativos con mensaje

Los cojines son un básico en la decoración y de lo más fácil que tenemos en casa para cambiar, renovar y combinar. Por eso un cojín con un bonito estampado o con un mensaje especial puede ser un regalo sencillo, práctico y decorativo, pero que también tenga un toque emotivo para la ocasión.

Regalos para el Día de la Madre

Regalos que valen por tres

Las velas perfumadas son un clásico entre los regalos decorativos para el Día de la Madre. Elige unas que vengan con un bonito envoltorio y un estampado estético y llamativo y triunfarás. Iluminan, perfuman y decoran, así que podemos decir que son tres regalos en uno…

Qué regalar para el Día de la Madre

Regalos del Día de la Madre para estrellas de Hollywood

Para las madres con alguna afición como el cine siempre es más sencillo encontrar regalos. Pero no tenemos que conformarnos simplemente con comprar el DVD de su película favorita, podemos ir más allá y ser más originales que eso. Por ejemplo, y ni más ni menos, que con una estrella del Paseo de la Fama personalizada con su nombre.

Decoraciones originales

Regalos para amantes de la jardinería

Para las madres amantes de la naturaleza y la vegetación en casa, una buena idea puede ser un sistema de cultivo hidropónico con iluminación LED que simula la luz natural. Es un huerto de interior moderno y sencillo de cuidar, ya que prácticamente lo hace todo solo. Perfecto para decorar las casas practicando un poco de jardinería y cultivo.

Regalos originales para el Día de la Madre

Regalos nostálgicos para el Día de la Madre

Podemos encontrar regalos originales para el Día de la Madre si nos dejamos llevar por la nostalgia. Algún elemento decorativo de su década pasada favorita puede ser un detalle divertido e inesperado. Por ejemplo, un cartel luminoso de los 80 que seguro se convertirá en la decoración de todas las celebraciones y fiestas en casa venideras.

Cartel luminoso de los 80

Decoración para una fiesta el Día de la Madre

Hablando de celebraciones en casa, puedes ambientar la jornada con un poco de decoración para el Día de la Madre pensada especialmente para la temática. Algo tan fácil como unos globos dedicados para la ocasión te ayudarán a felicitarla el doble y dar un toque festivo a este día.

Decoración para el Día de la Madre

¿Vas a elegir un regalo para el Día de la Madre que también decore?

Entradas Relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2024 Decorar mi casa | Grupo Planeta Rz