Regalos para el hogar de Navidad y Reyes

Regalos de Navidad para el hogar

Todavía estamos a tiempo de comprar los mejores regalos para el hogar y dárselos a esos amantes de la decoración que todos conocemos. Ya sean regalos de Navidad para el hogar, los traigan los Reyes Magos o tengamos un amigo invisible, hoy hacemos una selección que te ayudará a decidir ese detalle que estabas buscando para esa persona especial.

Velas aromáticas

Si te preguntas qué regalar para el hogar y no se te ocurre nada, ve a lo seguro. Unas velas perfumadas decorativas es algo con lo que no fallas, ya que mejoran el ambiente de casa en todos los sentidos. Además, una vez gastadas, los recipientes pueden tener una segunda vida como macetas, por ejemplo.

Kits DIY

Hay mucho manitas que prefiere decorar con cosas que ha creado él mismo con sus propias manos. Para estos casos, el mejor regalo es un kit DIY. Si juntamos esta idea con la anterior, tenemos la solución perfecta de regalos navideños para el hogar: un kit para crear tus propias velas aromáticas.

Regalos de Navidad para el hogar

Iluminación auxiliar

También podemos hacer regalos útiles para el hogar y no solo decorativos, como puede ser una lámpara auxiliar. A cualquier amante de la decoración le gusta tener una luz extra y, si además es regulable en cuanto a luminosidad y también intensidad, más aún. Es como regalar un plus de confort y personalidad para cualquier estancia.

Regalos para el hogar

Guirnaldas

Continuamos con ideas de iluminación y regalos prácticos para el hogar, pero esta vez en forma de guirnalda de luces. Esta opción es válida para casi toda la familia, ya que queda genial tanto en un dormitorio juvenil o infantil como en el salón. Además, es doblemente útil, ya que también sirve para ambientar momentos especiales o como iluminación para el árbol de Navidad.

Regalos navideños para el hogar

Decoración de serie

De entre los regalos originales para el hogar encontramos los que tienen que ver con series o películas. Hay gran variedad para elegir dentro de objetos icónicos para cinéfilos o seriéfilos, pero un clásico atemporal sencillo y económico es la mirilla del apartamento de Mónica en Friends.

Regalos para el hogar

Detalles originales para el hogar

Si ya estamos pensando en ese amante del cine al que tenemos que buscar un regalo, el complemento perfecto está claro. Todos sabemos que una película es mejor con palomitas, y si además las has hecho con una palomitera, más aún. Tan decorativa como práctica, hará las delicias de los habituales de «tarde de peli y manta».

Regalos originales para el hogar

Ahora que has visto estos ejemplos, ¿vas a hacer regalos para el hogar esta Navidad?

Etiquetas:

1 comentario en «Regalos para el hogar de Navidad y Reyes»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.