Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Rincón de música

Hoy os quiero enseñar uno de los rincones más originales de mi reino: mi rincón de música.

Si te sobra una esquina en el salón, es una gran opción!

Lo primero que se necesita es que te guste la música, desde luego. Lo segundo, tener discos, cd’s, cintas, etc. En mi caso, contaba ya en mi poder con vinilos, un tocadiscos de estilo vintage y una guitarra, así que era casi obligado que les dedicara un espacio en mi casa.

Guitarra y vinilos en el rincón de música

La pieza clave para dar forma a este rincón de música son los ganchos de pared que sujetan los discos. Son la manera de llenar el espacio y unir los elementos.

También quedan bien sujentando los cd’s o los singles (este post lo escribí escuchando estos dos, así que ahí os los dejo).

Alexandra in Grey & Beatles - Rincón de musica

Rincón de música, vista general

 

Añadí una balda para colocar el resto de discos y cd’s y alugnos detalles decorativos personales, lo que hace de éste un rincón inimitable y muy mío.

 Ganchos metálicos de pared (Westing Home&Living, 2 € la unidad); balda (Ikea, 13,50); la imaginación y los recuerdos especiales que vas acumulando en tu vida son el resto de complementos!

 

¿Tienes un rincón especial que te define en casa? Compártelo!

Más ideas de decoración

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.