Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Sukhi: alfombras hechas a mano que enamoran

Alfombra bereber

Aviso a lectores: cuando terminéis de leer este artículo no querréis una de las alfombras que os voy a enseñar, sino dos,… o quizá tres (a mí me ha pasado, avisados estáis). Y es que hoy os voy a hablar de Sukhi, la tienda online de alfombras hechas a mano que conquistará a cualquier amante/aficionado a la decoración de interiores tras el primer vistazo.

En Sukhi (que significa “feliz” en nepalí) tú decides cómo quieres tu alfombra, la pides y es entonces cuando comienza el proceso de tejido a mano. Una elaboración así suena a que cuesta bastante dinero, pero os sorprenderá la relación calidad-precio… Y para bien! 😉 Esto es posible gracias a que trabajan directamente con los artesanos, sin intermediarios ni tiendas o almacenes físicos.

De entre la gran variedad que tenemos para elegir, podemos encontrar:

Alfombra-de-lana-afieltrada-India

Alfombra-multicolor

Lana imitando piedra

Alfombras de Nepal

Alfombras de bolas en Sukhi

Alfombra-de-Bolas-de-Fieltro-Alisha

Kilim-Cemre

Alfombra-Patchwork-Kilim-Medine

Alfombra-Sukhi

Alfombra-Beni-Ourain-Aicha

Alfombra-Beni-Ourain

Alfombra-Beni-Ourain-Malika

Que levante la mano quien no quiera una!! Mi mano, desde luego, no será una de las que se levante, y es que las alfombras Bereber, además de ser bonitas a más no poder, están hechas para que duren generaciones. Ideales para quienes quieran hacer una buena inversión.

Todas ellas con las mejores calidades y un gran trabajo lleno de tradición e historia detrás. Además, por si fuera poco, estas alfombras no sólo os van a enamorar por su exclusividad, calidad, estética o practicidad (que también), si no que os gustarán más aún sabiendo que su elaboración proporciona un trabajo digno a mujeres y hombres en los países en los que son fabricadas. Aquí os dejo un ejemplo:

¿Conocíais Sukhi?

¿Cuál de sus alfombras os gusta más?

Más ideas de decoración

8 comentarios en “Sukhi: alfombras hechas a mano que enamoran”

  1. Noelia dice:

    Me gustaron TODAS! (si, tenías razón: había riesgo de caer enamorada con estas alfombras jaja). Pero creo que la que si o si quiero tener es la de pompones, ¡me parece súper tierna! Muchas gracias por habernos presentado esta marca, no la conocía 🙂 ¡Besos y te invito a que pases por nuestro blog!

    1. Rebeca dice:

      Me alegro de que te gusten, Noelia! La verdad es que son un amor 😉
      Me paso a visitarte!

  2. En casa nosotros tenemos una de pachwork y la verdad es que es preciosa, tienen un acabado y una calidad fantásticas, son ideales para decorar cualquier rincón y además, tienes una cosa hecha a mano con todo el cariño de la gente de Nepal!. Un post genial, aunque a decir verdad… todas son preciosas!. Un besazo guapa.

    1. Rebeca dice:

      Las de patchwork la verdad es que tienen un montón de personalidad, y no hay dos iguales! Seguro que te queda de vicio en casa 🙂
      Un beso Andrea!!

  3. Teresa dice:

    Me gusta la blanca con rombos negros y el gatito. Un besito.

  4. María dice:

    Hola!!
    Me encantan las alfombras!! Pienso que el último modelo del que hablas iría genial con los muebles del salon que compré recientemente así que es posible que me compre unas de esas alfombras!!

  5. Que bonitas son!! Lo pones muy difícil para escoger!!
    Muchos besos!

  6. aliciaperezdicoro dice:

    Preciosas alfombras, lo difícil es escoger. Besos!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.