Hoy traemos lo último en decoración con plantas: los jardines acuáticos de interior. ¿No sabes qué son? Pues sencillamente, plantas en recipientes transparentes desde los que que se ven sus raíces. Parece simple, pero hay muchas posibilidades, y todas quedan genial. ¿Las vemos?

Jardines acuáticos de interior

En el blog hablamos muchas veces de las posibilidades de decoración con plantas. Y es que, a parte de hacer más alegre y bonita tu casa, aportan vida en sí mismas. Estos seres vivos pueden ser a veces difíciles de cuidar, pero merece la pena el resultado. Anímate y aporta vida a tu casa con esta nueva forma de decorar de plantas, apúntate a los jardines acuáticos con estas ideas.

Recipientes originales

No solo los jarrones son los recipientes adecuados para nuestras plantas. Mientras sean transparentes, nos valdrán para conseguir nuestro jardín acuático en miniatura.

Recipientes originales para plantas

¿Recuerdas estas ideas para tener macetas originales?

La pecera de tendencia

Ojo, porque tu jardín acuático también se puede convertir en tu pecera. Sí, sí, se pueden añadir peces a tu recipiente para que tu decoración tenga más vida aún.

Jardines verticales acuáticos

También puedes unir dos tendencias juntas y crear un jardín acuático de interior vertical. Será la solución perfecta para esa pared que no sabes con qué dar vida.

No te pierdas estas otras ideas para decorar tu casa con jardines verticales.

Dale color

Si creas tu jardín acuático con plantas que den flores, añadirás color a tu decoración con un elemento natural. ¡Ninguna visita se resistirá a mirar tus plantas!

Plantas con macetero transparente

¿Te animas a crear tu propio jardín acuático de interior?

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.