Saltar al contenido

Textil hogar de calidad y marcas de diseño en Domydom

Textil del hogar online

Construir y mantener un hogar es algo que nos consume mucha energía, sobre todo si quieres que siempre esté todo perfecto y ordenado. Si este es tu caso, ya te habrás dado cuenta de que contar con textil de hogar de gran calidad es esencial para sentirnos a gusto en nuestra propia casa y, sobre todo, para eliminar preocupaciones, ya que la calidad hace que estos elementos duren más y facilitan su limpieza).

A fin de lograr ese hogar cómodo y acogedor que tanto deseas, hoy hablamos de Domydom, una tienda online textil de hogar y decoración que tiene todas las papeletas para interesarte si quieres renovar tus textiles.

Ropa de cama de Domydom

Qué es Domydom y cuáles son sus ventajas

Domydom es una tienda online textil para el hogar y la decoración, hace envíos a toda la Unión Europea, y además, los gastos son gratis para España y Portugal, lo que es todo un puntazo a su favor.

Más allá de esto, que personalmente me parece una ventaja muy a tener en cuenta, Domydom trabaja con primeras marcas de diseño francés, por lo que podemos encontrar modelos muy deseados y de gran calidad. Algunas de las firmas que podemos comprar en su web son: Naf Naf, Guy Laroche, Rodier, Rugs&Rugs…

Alfombras para salón

¿Qué productos ofrece?

Una vez dentro de la web de Domydom, podemos encontrar diferentes secciones que abarcan casi toda la casa: cama, decoración, baño, mesa y cocina. También encontramos una sección “marcas”, que es a la que debemos dirigirnos si somos fans de una firma concreta y queremos descubrir todos sus productos, además de una pestaña de “novedades” con las últimas incorporaciones.

Renueva tus textiles para el verano

Cuando llega el buen tiempo queremos cambiar el armario y sacar la ropa ligera para adaptarnos al clima. Pero no solo la ropa nos ayuda a conseguirlo, también el textil del hogar. Para ello, podemos renovar las toallas, los cojines, las alfombras y, sobre todo y para dormir mejor, las colchas de entretiempo.

Según el arte ancestral del feng shui, la calidad y diseño de la ropa de cama tiene mucha influencia en nuestro descanso, y por ende, en cómo se presentará el resto del día. Si escogemos diseños suaves y elegantes que emanen calma, nos harán sentir en el dormitorio como si acabáramos de entrar en nuestro propio santuario para el relax. Si buscas algo así, Domydom puede ser tu tienda perfecta.

Textil de verano en Domydom

Más razones para elegir Domydom

Antes de despedirnos, te comparto otras de las ventajas de esta tienda online para el hogar:

  • Puedes comprar desde cualquier parte de la Unión Europea.
  • Los gastos de envío gratis para España y Portugal son un plus.
  • Tienen productos para casi todo tu hogar, pudiendo comprarlo todo en un solo punto.
  • Alta calidad, al trabajar solo con primeras marcas.
  • Web fácil, bonita e intuitiva.
  • Envíos en 24 – 48 horas.
  • Devoluciones hasta 30 días.

Esperamos que esta recomendación te sea útil y te ayude a tener un espacio de referencia para la decoración de tu hogar. ¿Conocías ya Domydom?

1 comentario en «Textil hogar de calidad y marcas de diseño en Domydom»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

© 2022 Decorar mi casa | Grupo Planeta Rz