Hoy os voy a presentar a Livingo, una de las páginas de venta de decoración online más exitosas en España del momento. No es una tienda al uso, sino un espacio intermediario entre las marcas más representativas de cada línea de productos y los usuarios. De esta manera, puedes elegir entre una variedad inmensa del producto que estés buscando (entre más de 2 millones de artículos, algo encontrarás… no?) y escoger también el distribuidor que más te guste.

Personalmente estoy muy favor de comprar muebles y artículos de decoración online, suele ser mucho más cómodo. Ya no sólo por el transporte del mueble en sí y el desplazarte hasta la tienda, también a veces por el montaje y porque en este tipo de tiendas virtuales puedes ver muy bien el producto y saber de qué material está hecho, las medidas, los cuidados que va a necesitar, la gama de colores…

Un plus de calidad añadido en un portal como Livingo, es que si quieres por ejemplo una lámpara, puedes ver sin tener que cambiar de tienda varios estilos (quizá no tengas claro si la quieres nórdica o industrial) y no hace falta que te pasees por las que están encima del precio que quieres gastar, que para eso están los filtros 😉

Para mí la parte mala es que empiezas buscando esa lámpara y acabas viendo también las sillas, las mesas auxiliares, los papeles pintados… hay que controlarse para no comprar de todo! Para muestra, un botón:

Mesa blanco y maderaRincón del salón
Lámpara lixada de techoMurales para el salón
Cajonera con ruedasMesa central para el salón, vista en una tienda de decoración online

¿Conocías Livingo?

¿Te gusta comprar artículos de decoración online?

Post patrocinado

10 thoughts on “Tiendas de decoración online: todas en una con Livingo

    1. Pues sí, tiene cosas muy chulas, de hecho esa lámpara es de mis favoritas, me parece un poco complicado para mí el handmade por eso yo optaría por comprarla :-S
      Besazos!

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.