Home Things es una de esas tiendas de decoración con encanto en las que te paras siempre a mirar el escaparate por muchas veces que pases por delante. Tanto en su tienda física en Gijón (C/Casimiro Velasco, 10) como dando una vuelta virtual por su catálogo online, la gran variedad y originalidad de artículos te atrapa.

Supongo que a todos los amantes o simplemente simpatizantes de la decoración de interiores les encanta, como a la que suscribe, entrar en un lugar así y merodear, buscar y, lo que es mejor, encontrar artículos originales e inesperados. En Home Things encontraréis tanto réplicas de los clásicos como las últimas tendencias.

Si, por ejemplo, estáis buscando algún motivo étnico para añadir a la decoración de vuestra casa, unas sillas para lavar la cara a vuestro comedor o un flexo para poner a la última la mesita de vuestro dormitorio, estaréis en el lugar adecuado.

Ahora también dispone de moda y complementos para mujer, que se adaptan a variedad de gustos, pero siempre con el encanto y originalidad que empapa sus objetos. Damos una vuelta?

Detalle de la tienda Home Things

Home Things en Gijón

Decoración de interiores Gijón
Gran variedad de artículos decorativos en Gijón

Tienda de decoración en Gijón

Mesa de comedor en Home Things

Moda y complementos

¿Qué artículo os ha gustado más?

¿Cómo preferís comprar decoración: online o en persona?

2 thoughts on “Tiendas de Decoración con encanto: Home Things

  1. ¡Qué interesante la tienda, Rebeca, no la conocíamos! Nos encanta las tiendas de decoración on line y compramos bastante. Tenemos en nuestras casas objetos y muebles preciosos adquiridos así. Por supuesto que las tiendas físicas nos vuelven locas, pero en Sevilla no hay una gran variedad. Así que si tienes inquietud y ganas de conocer y ver más en este campo, no queda más remedio que engancharse a lo virtual.

    Muchos besos de las dos

    J&Y

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.