Hoy voy a hablaros de una tienda de decoración online con mucho estilo: VOGA. Que tiene estilo a raudales no se puede negar, ya que vende muebles basados en diseños clásicos con la mejor de las calidades. Si te gusta la decoración es inevitable que te resulte una auténtica delicia pasearte virtualmente por sus productos, haciendo un repaso (o conociendo por primera vez) a los grandes diseñadores y sus obras maestras. Gracias a que no utilizan intermediarios ni tiendas físicas pueden ofrecer alta calidad y diseño a precios más bajos que los habituales, consiguiendo que más sectores de la población podamos disfrutar de los clásicos, no sólo en las revistas o en la televisión, si no en nuestra propia casa.

Yo, personalmente, soy una gran fan de las sillas, hay modelos icónicos que me encantan y espero tener algún día, como el diseño Tolix o el Wishbone CH24. Estos modelos y otros muchos se pueden encontrar en esta tienda online, y por si os animáis, os dejo más facilidades todavía para tener la decoración con más estilo e historia: un descuento del 5% en pedidos superiores a 150€ válido hasta el treinta de octubre. Sólo tenéis que entrar pinchando aquí en VOGA y utilizar el cupón VOGA5OCT cuando vayáis a comprar. Os dejo unas muestras de en lo que podría convertirse vuestra casa!

Sillas de diseño en VOGA

Diseño en VOGA

Clásicos en VOGA

Decora tu casa con estilo

La comodidad hecha diseño

¿Conocíais VOGA?

¿Cuál es vuestro diseño clásico favorito?

4 thoughts on “Tiendas de decoración con estilo: VOGA

  1. No teníamos ni idea de esta tienda, Rebeca… Y en cuanto a nuestros clásicos favoritos, por supuesto el sillón de Eames con su reposapies incluido y, a ser posible, en piel blanca. Y la silla Wassily de Breur que, esa si la tenemos en cuero negro. ¡Nos vamos a echarle un vistazo a la tienda!

    Muchos besos de las dos

    J&Y

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.