Todo al morado, también en decoración | Decorar mi casa
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia durante tu visita. Si continuas navegando consideramos que aceptas su uso. < >
Cookies

Todo al morado, también en decoración

Decoración en morado

Como un pequeño homenaje al Día Internacional de la Mujer de este año, hoy veremos unas imágenes de decoración en el color que representa a este día, el morado. Está claro que este es un blog de decoración y no de opinión, pero no podía dejar pasar esta oportunidad para revindicar y apoyar la fantástica movilización que ha habido este año a nivel mundial con motivo de este día.

En cuanto a decoración de interiores, diré que este año ya sabíamos que estos tonos dominarían las tendencias en nuestros hogares, desde que Pantone eligió el Ultra Violet como el color del 2018. Pero hoy no es de eso de lo que quiero hablar, porque, ya que estoy en disposición de que se me lea públicamente gracias a este blog, voy a elegir pronunciarme.

Esta semana ha ocurrido un hecho histórico que contaremos haber vivido a las siguientes generaciones, la primera huelga general por la igualdad en España. Y por eso hoy tengo que hablar de este tema. Porque durante esta semana he tenido que escuchar una serie de barbaridades al respecto tanto por parte de hombres como de mujeres. Porque muchos siguen teniendo el mismo grado de inteligencia emocional que un pez gracias a la educación que se sigue dando y que favorece la desigualdad. Porque ya es hora de desterrar de nuestro vocabulario expresiones cavernícolas tales como “ayudar en casa” o “ella lo iba buscando”. Porque hay que parar de hacernos vivir con miedo, parar de violarnos, parar de matarnos y parar de tratarnos como si fuéramos menos que alguien.

Y a la gente que pregunta por qué hemos hecho esta huelga yo les digo: para que todo esto pare, yo paro. 

Y paré. Porque para empezar a hacer algo, alguien tiene que ser el primero. Por eso el artículo de hoy está dedicado a todas las mujeres que pararon el 8 de marzo, y a las que hemos animado a que paren el año que viene. A las mujeres y hombres que luchan contra la desigualdad cada día, para que llegue un momento en el que seamos valorados por nuestras capacidades y no por nuestro sexo.

El artículo de hoy está dedicado a la igualdad. 

 

Decoración en morado

Paredes en morado

Decoración en morado

Vía Doris Leslie Brau

Morado en textiles

Decoración en morado

Combinación de morados

Vía Etéreo Design Blog

Más ideas de decoración

3 comentarios en “Todo al morado, también en decoración”

  1. Isa Garro dice:

    ¡Es el mejor color que le podíamos pedir a este año!

  2. Acogedor e impactante a partes iguales.
    Besos

No te vayas sin comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.