Decorar Mi Casa, blog de decoración

Top 10 de escritorios para el invierno de Pinterest

El frío sigue estando presente en nuestros hogares y, seamos sinceros, aún queda bastante para que se marche. Lo mismo nos ocurre con el curso escolar o el trabajo pendiente en este año recién estrenado. Así que hoy vamos a aunar ambas cosas y aprovecharlas para hacer algo que sí nos gusta, decorar! Vamos a llenarnos de inspiración con esta selección de escritorios para el invierno que he buscado para vosotros en Pinterest y conseguir la zona de trabajo perfecta para las bajas temperaturas.

Las características de estos escritorios para el invierno es que sean prácticos para aguantar el frío a parte de tener una estética acorde con este tiempo. Siguiendo estas premisas, encontraremos varios puntos en común en todos ellos que harán que se adapten a nuestras necesidades a la vez que ambientarán nuestra decoración para estos meses.

Las claves para decorar estas zonas de trabajo invernales serán:

Siguiendo estos consejos tan sencillos y directos se consigue esa sensación de decoración invernal que estamos buscando. Con las tonalidades neutras sugerimos el frío, desechando de nuestra decoración los colores que sugieren otras épocas del año. Gracias a los textiles conseguiremos combatir el frío y añadir un elemento que nos aporta calidez, tanto visual como literalmente. Añadiendo plantas hacemos que nuestro rincón de trabajo no parezca tan sobrio, quedarán mejor si no son muy ostentosas ni coloridas. Por último, el estilo nórdico para la decoración de nuestro escritorio, realmente nos viene dado con el resto de claves a seguir, es el que mejor encaja con el resto de características, así que, por qué no aprovecharlo para dar un toque escandinavo a nuestra casa, verdad?

Recordad estos sencillos consejos y llenaos de inspiración con esta selección de escritorios para el invierno. Después, solo queda crear el vuestro, no os olvidéis de añadir vuestro toque personal!

Vía Pinterest

¿Os han inspirado estos diez escritorios para el invierno?

Más ideas de decoración